21.5 C
Luján
3 febrero 2023

La tradicional carrera «Doble Bragado» volverá a pasar por Luján

La carrera será entre el 28 de febrero y el 5 de marzo. Comenzará en General Rodríguez y finalizará en Bragado.

spot_imgspot_img

La 86ª edición del Doble Bragado volverá a su tradicional recorrido, luego de años de ser acotada por los organizadores debido a la pandemia de coronavirus. Se trata de la prueba por etapas más antigua del país y originariamente está organizada por el Club Ciclista Nación.

En esta ocasión, la Doble Bragado deja el tradicional mes de enero para correrse en 6 etapas entre el 28 de febrero y el 5 de marzo. La primera etapa conectará Rodríguez y Mercedes, la segunda será íntegramente en Chivilcoy, la tercera de Chivilcoy hasta Bragado mientras que la cuarta, quinta y sexta etapa serán en Bragado.

Entre otras novedades figuran la largada desde General Rodríguez hasta Mercedes, pasando por Luján. Además, contará con dos clásicos de la etapa de Bragado: con llegada el viernes 3, la contrareloj el sábado por la mañana y la clásica “etapa reina” en el circuito callejero por la tarde.

- Advertisement -

Aún falta definir el recorrido que tendrán los ciclistas entre General Rodríguez y Mercedes y así conocer si los mismos pasarán por el Bypass de Luján o por la ruta 5 a través del Puente Control.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.