La Provincia abre la inscripción para que mayores de 13 años reciban la vacuna contra el Covid

Mientras se tramita la aprobación definitiva, en provincia ganan tiempo abriendo la inscripción para las "vacunas pediátricas". 

La provincia de Buenos Aires avanzará con la inscripción de niños y niñas de entre 13 y 17 años en el plan de vacunación contra el Covid-19. Si bien las vacunas pediátricas aún no están aprobadas, el gobernador Axel Kicillof anunció que es inminente su validación y que ganarán tiempo abriendo la inscripción. «Cuando nos habiliten la vacuna, va a ser una noticia muy buena», afirmó.

El Gobierno espera que al menos los laboratorios Sinopharm y Moderna validen sus vacunas para menores de 18 años a la brevedad en nuestro país. La primera ya lo hizo en su país de origen.

Si bien durante el anuncio el Gobernador se dirigió a los niños y niñas con comorbilidades, más tarde aclararon desde Provincia que será para todos y todas, y que las primeras dosis serán aplicadas a quienes presenten enfermedades preexistentes, como se ha hecho hasta ahora.

La inscripción será a través de la página web de la Provincia vacunatepba.gba.gob.ar o de la aplicación Vacunate.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.