30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

La obra de Skatepark está cada vez más cerca de concluir

La primera etapa que incluye un Street Park ya finalizó y se inició la segunda destinada a una pista de “Supertramp” y “Bowl”.

spot_imgspot_img

En el barrio San Bernando, en el predio de la ex planta depuradora, la obra de construcción del Skatepark está cada vez más cerca de finalizar. La primera etapa que incluye un Street Park con planos, curvas, barandas, escaleras, hubbas, san francisco y un sector de manualeras, ya terminó pero las obras continúan.

En ese sentido, se avanza con la segunda etapa que incluye una pista de “Supertramp” y “Bowl”, con una olla que tendrá una altura promedio de 2 metros en su parte baja y de 2,70 metros en su parte alta.

La irrupción de pibes y pibas que inundaban los espacios con sus patinetas obligó al gobierno municipal a dar una respuesta a una demanda histórica de lujanenses que practican este deporte. Cuando asumió Leonardo Boto incluyó en la planificación de la ciudad un espacio para la práctica del Skate, BMX, entre otros.

- Advertisement -

La superficie proyectada es de más de 1.000 metros cuadrados con una pista que tendrá un estándar de calidad apto tanto para el aprendizaje como para la realización de competencias nacionales e internacionales certificadas.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.