21.5 C
Luján
2 febrero 2023

La niñez lujanense disfrutó del Centro Recreativo Nacional de Ezeiza

400 pibes y pibas disfrutaron de jornada de pileta, juegos y almuerzo.

spot_imgspot_img

El programa «Mejor Verano, con inclusión para todos” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación permite que niños y niñas de todo el país puedan pasar una jornada recreativa en el Centro Recreativo Nacional de Ezeiza.

En ese marco 400 pibes y pibas de los barrios Padre Varela, Juan XXIII, Zapiola, Ameghino, Santa Marta y de la localidad de Pueblo Nuevo viajaron para ser parte de la experiencia que incluyó juegos, pileta y almuerzo.

«Estamos muy contentos de sumarnos una vez más a esta gran propuesta inclusiva que facilita que los niños y niñas puedan compartir con sus pares un día de diversión, compañerismo y aprendizaje. Es una propuesta de excelencia, que permite que los chicos por medio del deporte social, disfruten de una buena jornada de verano”, valoró el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.

- Advertisement -

Centro Recreativo Nacional (Ce.Re.Na) Está conformado por más de 600 hectáreas, en su mayoría compuestas por diferentes bosques de libre acceso e instalaciones para la práctica recreativa y deportiva.

La Colonia de Verano es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y se extenderá hasta el 18 de febrero, dando lugar a que asistan de forma gratuita contingentes de niños y niñas de todo el país, a quienes se les provee del traslado, desayuno, almuerzo y merienda.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.