julio 14, 2024
0.6 C
Luján

La Escuela Municipal de Ciclismo de General Rodríguez se subió al podio en Salto

Emiliano Morales y Santiago Fernández, campeón y subcampeón argentino en la disciplina, tuvieron una buena performance en la competencia de 90 minutos.

Durante el fin de semana, los atletas de la escuela municipal de ciclismo de General Rodríguez “Los Peques” se presentaron en Salto, provincia de Buenos Aires, para disputar una nueva jornada a puro pedaleo. Después de una competencia muy disputada, finalmente los competidores Emiliano Morales y Santiago Fernández se colgaron medallas.

Los pibes, que tienen como profesor a Víctor Reynoso y al presidente de la subcomisión de ADDEGRO de ciclismo, Javier Fernández, volvieron a demostrar su potencial y volaron en sus bicicletas. El campeón argentino Emiliano Morales participó en la categoría Élite Junior y se quedó con el segundo lugar, al cabo de 90 minutos.

Por su parte, su compañero de equipo, el subcampeón argentino Santiago Fernández, también disputó la categoría Élite y Júnior y se llevó para General Rodríguez el tercer puesto. Además, quedaron en el sexto y séptimo lugar en la clasificación general, un resultado muy importante, considerando la participación de ciclistas de distintos puntos del país.

Cabe recordar que esta competencia es previa a la preparación que están llevando adelante de cara a la fecha del Infanto Juvenil Nacional, que en esta oportunidad se realizará en julio en Las Breñas, provincia de Chaco. En este torneo, ambos se destacan por su gran desempeño en pista. En el caso de Santiago Fernández, por el momento se ubica primero en la categoría 2010, mientras que Emiliano Morales se posiciona en el segundo lugar de la categoría 2008.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!