Foto: Victoria Nordenstahl

Comenzó la jornada de charlas, lecturas, poesía y expresiones artísticas organizada por Instituto Superior de Formación Docente N° 141.

El comienzo de “Luján respira poesía”, la jornada cultural que impulsa el Instituto Superior de Formación Docente N° 141 y que por primera vez se realiza en Luján, reúne buen marco de público. Cerca de 300 personas y diversas instituciones educativas estuvieron presentes para la inauguración.

Desde las 9 de la mañana amantes de la literatura, estudiantes y docentes coparon el espacio público y en cada rincón de la Plaza Colón metieron actividades, talleres, expresiones artísticas y espacios de lectura entre lectores y autores.

«Hacía mucho calor, no sabía cuantos cursos íbamos a abrir el año próximo. El Centro de Estudiantes y muchos alumnos estaban en las calles peleando por cada una de las carreras que tenemos y en el medio de esa lucha y con el firme convencimiento de que la educación siempre vale la pena, nació esta propuesta: Luján respira poesía. Bienvenidos a todos» dijo la presentadora, ante una plaza colmada.

Durante la presentación se insistió en que «en nuestro instituto pasan muchas cosas, pasa mucha educación y acá estamos para compartirlo con todos». Tras los aplausos comenzó a desarrollarse el cronograma de actividades que ocupará la agenda, incluso con números en simultáneo, hasta entrada la tardecita.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí