Adiós al histórico utilero del Club Luján

0
71

Horacio Ferrari, «El Mudo» para el ámbito futbolero, quien trabajó en la utilería del lujanero por más de cincuenta años, murió en la tarde de este martes.

La partida de este querido personaje del ascenso dejó un profundo dolor y muchos ex jugadores y dirigentes de la institución expresaron su mensaje de despedida: «Seguro Dios quería al mejor utilero del mundo a su lado», posteó el Pulga Fredes.

«Mudo querido. No nos va a alcanzar la vida para agradecerte tanto amor que le brindaste a nuestro hermoso club». Así comienza el comunicado de despedida, para un baluarte de la historia de Luján. A la edad de 80 años, con unos cincuenta y pico laburando dentro de la institución, el utilero murió este martes y el mundo del ascenso está de luto.

Caracterizado por siempre estar de buen humor, el Mudo se ganó el corazón de hinchas, dirigentes, jugadores y todo aquel que pasó por la institución y tuvo la oportunidad de conocerlo: «Siempre tan simple y con tanto amor por Luján. Seguro Dios quería al mejor utilero del mundo a su lado», posteó en sus redes Santiago Fredes, ex jugador del club.

La historia del Mudo Ferrari nace allá por la década del 60′, cuando por unos amigos del barrio, que le plantearon la idea de ir a dar una mano en la utilería del club, llega hasta la institución.

Luego de ese primer torneo un directivo le ofreció quedarse, lo que no sabía Ferrari es que iba a ser para toda la vida: «Siempre fuiste mi referente, mi padre dentro del club», escribió con mucho dolor Mariano Peretto.

Aquel alegre personaje, que dos por tres te cruzabas por las calles de la ciudad en su bicicleta, sin dudas que dejó un legado y a la vez un dolor muy profundo por su partida. El Club Luján permanece con sus instalaciones cerradas por duelo, mientras que todo el ascenso lamenta esta gran pérdida.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí