27.6 C
Luján
3 diciembre 2022

La artista local Amy Rena sorprendió a la comunidad con un mural de Lionel Messi

La obra está sobre la calle La Plata, en el barrio Lanusse. La artista dialogó con Ladran Sancho y dio más detalles acerca de este increíble mural.

spot_imgspot_img

La calle La Plata, en el barrio Lanusse, ha sido revolucionada por una obra de arte, a cargo de la artista local Amy Rena. Con un retrato casi calcado de Lionel Messi, la artista sorprendió a la ciudad, que no para de frenar, sacarse fotos y compartir por redes sociales la obra.

Las coordenadas precisas son la calle La Plata, esquina Corrientes, donde en la pared de un galpón ahora se puede ver a la pasada al capitán de la Selección Argentina de fútbol. La obra, que llevó casi una semana de trabajo, quedó increíble y la su creadora, Amy Rena, contó como surgió la idea.

- Advertisement -

«Venía con ganas de pintarlo hace bastante, pero el problema era encontrar una pared. Fue de casualidad que encontré esa pared, porque no suelo andar por ahí, pero venía de hacer un trabajo y me llamó la atención porque era enorme y estaba recién pintada. Le pregunté a la dueña, me dijo que iba a hablar con el papá y al rato me confirmó que sí», cuenta la artista, quien asegura que es una de sus mejores creaciones.

Amy Rena es una artista local, conocida por obras como la del Diego en la Avenida Fray Manuel de Torres y French, el rostro de Juan Román Riquelme, la cara de Charly García. Desde muy chica siempre le gustó pintar, dibujar y recuerda que su materia preferida en la escuela era plástica, donde ya comenzaba a demostrar su gran talento.

A los 20 años comenzó a pintar con acrílicos, mientras que hace siete años que pintó su primer mural, que fue nada más ni nada menos que John Lennon. Hoy vive del arte y de los talleres que dicta en su casa, con clases de pintura, dibujo y porcelana fría. Amy cuenta con unos 35 alumnos y alumnas, que este año tendrán su primer muestra de fin de año.

- Advertisement -

Acerca del mural de Messi, que se ha vuelto viral en redes y que la gente no para de sacarse fotos, Amy comentó que «me gusta porque la gente puede compartirlo. Darle alegría a las personas, que la gente pase y sonría para mí es muchísimo».

En ese sentido, reconoció que es uno de sus mejores trabajos realizados: «A Messi no lo había hecho nunca, ni siquiera en cuadros. Lo disfruté más hacerlo que al de Diego, porque tuve más tiempo, me tomé el tiempo para descansar, para buscar las pinturas. Fue el primer mural que salí conforme, porque siento que con los demás siempre me faltó algo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.