10.6 C
Luján
jueves, 6 agosto 2020

La AFA anunció un aumento en el precio de las entradas

Oficina Gremial: «Queremos un Estado presente que medie en los conflictos laborales»

La Municipalidad de Luján creó la Oficina Gremial Municipal para que intervenga en diferentes conflictos laborales que se den en el Partido. Ignacio Lopolito, quién encabeza la oficina, cuenta sobre el novedoso dispositivo.

El Ministerio de Salud de la Nación amplió el criterio para confirmar un caso de Covid-19

La decisión del Ministerio de Salud de Nación es para contactos estrechos de casos confirmados que vivan en áreas de transmisión comunitaria. Se busca poder aislar más rápido a los casos positivos y cortar la propagación del SARS-CoV-2

¿Es recomendable consumir el dióxido de cloro o MMS para prevenir o curar el coronavirus?

Cada vez más personas consumen un compuesto químico que se recomienda por redes sociales. ¿Cuáles son los fundamentos que avalan este comportamiento? ¿Existen?

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Parte oficial: Luján supera los 700 casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos casos positivos de Coronavirus.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino comunicaron los nuevos precios de las entradas para los partidos. Las tarifas tienen un precio máximo y mínimo sugerido por la asociación y cada club se rige dentro de esos parámetro. Conocé los precios de las entradas para Flandria y Luján.

La casa mayor del fútbol argentino actualizó los precios de las entradas para los eventos deportivos y vienen con un considerable aumento. Fue publicado en el boletín oficial de la Asociación del Fútbol Argentino el 6 de febrero, cuyos precios son sugeridos con un tope máximo y un mínimo, que quedará a elección de cada club.

En este sentido se determinó que el precio de la entrada general para un partido de la Superliga pasará a costar unos $700. Es que el precio sugerido por la AFA tiene un piso mínimo de $550, unos cincuenta pesos más que lo que costaban, mientras que el máximo se fijó en los $700.

El precio para jubilados, pensionados y mujeres tiene un valor sugerido de $250 y $300, mientras que la entrada para los menores costará entre $150 y $200. Cabe señalar que los precios son solo para encuentros de Superliga, los partidos por copas internacionales tendrán otro valor.

Por su parte los tickets para acceder a los partidos de la Primera Nacional, ex B Nacional, pasarán a tener un valor mínimo de $500 y un máximo de $600. El precio en el que rondaban las entradas antes del incremento era de $360 a $440, por lo que el aumento también es considerable. Las entradas para jubilados, pensionados y mujeres saldrá al igual que la Superliga entre $300 y $250, mientras que los menores pagarán entre $100 y $150 su entrada.

En el ascenso los precios también fueron retocados y en la Primera B Metropolitana para aquellos hinchas que quieran ir a ver al Canario, que no sean socios, deberán pagar un bono de entre $350 y $450. Jubilados, pensionados y mujeres pagarán $200 a $250, mientras que los menores entre $80 y $100.

Por el lado de la Primera C, les hinchas del Lujanero deberán pagar la entrada general a un precio de $350 a $400, jubilados, pensionados y mujeres un bono que tiene un valor de entre $150 y $200, mientras que el precio para los menores oscila entre los $80 y $100.

En la Primera D los precios para las generales cuestan entre $250 y $300, los jubilados, pensionados y mujeres pagarán de $100 a $150, mientras que los menores abonarán un precio que va de los $80 a $100.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

El Gobierno Provincial extendió el congelamiento de tarifas eléctricas

En enero de este año, la administración de Kicillof ya había postergado por seis meses el aumento del 25 por ciento promedio en la tarifa eléctrica para los usuarios bonaerenses.

Covid-19 en Luján: una nueva persona fallecida

Se confirmó el positivo de una mujer que falleció el fin de semana. Ya son 19 las personas fallecidas en Luján.

Cannabis industrial: la plantación de Don Julio

En su último podcast, la revista THC realizó un informe sobre la plantación más grande de la historia Argentina. Alguna vez existió un campo de 300 hectáreas de cáñamo en Jáuregui.

Noticias Relacionadas

Vuelven los entrenamientos en el fútbol, con protocolos y testeos masivos

0
El Ministerio de Salud junto a la AFA acordaron la fecha de la vuelta a los entrenamientos para los clubes de ascenso. Testeos semanales, entrenamientos reducidos y una nueva reunión para ver qué pasa con la actividad.

Flandria encaró una nueva obra: «Es muy importante para seguir creciendo»

0
Comenzó la construcción del alambrado en la cancha número tres del predio del Carlos V. Cumple con las reglamentaciones de AFA.

Mercado de pases de Flandria y Luján: ¿quiénes parten y quienes se quedan?

0
Todavía no hay fecha de retorno a la actividad, pero ambos equipos están activos en el libro de pases. 

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.