Foto: Sandra Cartasso

Desde la Asociación del Fútbol Argentino comunicaron los nuevos precios de las entradas para los partidos. Las tarifas tienen un precio máximo y mínimo sugerido por la asociación y cada club se rige dentro de esos parámetro. Conocé los precios de las entradas para Flandria y Luján.

La casa mayor del fútbol argentino actualizó los precios de las entradas para los eventos deportivos y vienen con un considerable aumento. Fue publicado en el boletín oficial de la Asociación del Fútbol Argentino el 6 de febrero, cuyos precios son sugeridos con un tope máximo y un mínimo, que quedará a elección de cada club.

En este sentido se determinó que el precio de la entrada general para un partido de la Superliga pasará a costar unos $700. Es que el precio sugerido por la AFA tiene un piso mínimo de $550, unos cincuenta pesos más que lo que costaban, mientras que el máximo se fijó en los $700.

El precio para jubilados, pensionados y mujeres tiene un valor sugerido de $250 y $300, mientras que la entrada para los menores costará entre $150 y $200. Cabe señalar que los precios son solo para encuentros de Superliga, los partidos por copas internacionales tendrán otro valor.

Por su parte los tickets para acceder a los partidos de la Primera Nacional, ex B Nacional, pasarán a tener un valor mínimo de $500 y un máximo de $600. El precio en el que rondaban las entradas antes del incremento era de $360 a $440, por lo que el aumento también es considerable. Las entradas para jubilados, pensionados y mujeres saldrá al igual que la Superliga entre $300 y $250, mientras que los menores pagarán entre $100 y $150 su entrada.

En el ascenso los precios también fueron retocados y en la Primera B Metropolitana para aquellos hinchas que quieran ir a ver al Canario, que no sean socios, deberán pagar un bono de entre $350 y $450. Jubilados, pensionados y mujeres pagarán $200 a $250, mientras que los menores entre $80 y $100.

Por el lado de la Primera C, les hinchas del Lujanero deberán pagar la entrada general a un precio de $350 a $400, jubilados, pensionados y mujeres un bono que tiene un valor de entre $150 y $200, mientras que el precio para los menores oscila entre los $80 y $100.

En la Primera D los precios para las generales cuestan entre $250 y $300, los jubilados, pensionados y mujeres pagarán de $100 a $150, mientras que los menores abonarán un precio que va de los $80 a $100.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí