Kicillof anunció un aumento del 60 por ciento para estatales, docentes, médicos y judiciales

Con el objetivo de ganarle a la inflación, el gobierno bonaerense agregó una cuota de 10 por ciento de aumento en mayo y otra del mismo monto en diciembre. Además, agregó una cláusula de monitoreo y revisión para el último trimestre del año.

El gobernador Axel Kicillof acordó un 60% de aumento salarial hasta fin de año para estatales, docentes, médicos y judiciales de la provincia de Buenos Aires.

“El Poder Ejecutivo ha decidido actuar con premura y agregar 10 puntos porcentuales a todas las etapas de los acuerdos concertados y sumar un nuevo aumento en el mes de diciembre que asegure un piso de aumento salarial en línea con las proyecciones actuales de aumentos salariales del 60%”, anunciaron desde el gobierno bonaerense.

Al incremento percibido del 16% percibido en marzo, se le agrega una nueva cuota del 10% para mayo, a cobrar en junio. Luego, se sostendrán los aumentos de julio (10%), septiembre (14%) y se agregará una nueva suba del 10% para el mes de diciembre.

En el marco de este nuevo acuerdo, adelantaron que se mantiene vigente la cláusula de monitoreo y revisión en el último trimestre del año.

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.