Fútbol de ascenso: Flandria y Luján juegan el domingo

El equipo del Lobo juega ante Deportivo Riestra el domingo en el Carlos V, y necesita con urgencia la victoria. Por el lado del Lujanero, tras la fecha libre, se mide ante el Deportivo Laferrere en condición de visitante.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó días y horarios para una nueva jornada del fútbol de ascenso. Flandria será local del Deportivo Riestra, en un partido trascendental para el Canario que necesita con apuro una victoria, luego del empate obtenido en Santiago Del Estero. Por su lado, el equipo dirigido por Pablo López enfrentará a Laferrere el domingo, en condición de visitante.

El Lujanero viene de conseguir un triunfo importante ante Victoriano Arenas en el municipal, que sirve sin dudas como un envión anímico para tener una semana de trabajo un tanto más distendida. Luego de la fecha libre en el medio, los energía se direccionan al próximo encuentro de visitante, cuando el conjunto de la Basílica juegue ante Deportivo Laferrere.

De esta manera, el domingo desde las 15:30 en el Estadio Ciudad de Laferrere el equipo de López quiere dar el golpe y bajar al Villero, que viene con una campaña bastante regular y peleando arriba.

Por el lado del Canario, tiene un partido muy importante en las aspiraciones de despegarse del fondo de la tabla y empezar a remontar. Luego del gran punto conseguido en Santiago del Estero, es hora de hacerlo valer y conseguir los tres puntos en casa.

En frente tendrá al Deportivo Riestra, que marcha entre los primeros quince de la tabla de posiciones y de ganar escalaría a los primeros lugares. El equipo de Soldati viene de recibir un duro traspié como local, tras la goleada ante Gimnasia de Jujuy.

En tanto el Canario, tiene que volver a hacerse fuerte en condición de local y regalarle un triunfo su gente. Con una tabla muy apretada en los últimos lugares, sin dudas que la victoria ayudará a escalar y seguir afianzando al equipo del Lobo.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.