Elección en Suteba: dos listas van por la conducción del sindicato docente

La Lista Celeste y la Lista Multicolor se disputan la conducción del sindicato mayoritario de los docentes bonaerenses. Este miércoles hay jornada de votación en cinco establecimientos de Luján.

El miércoles 11 de mayo se dirimirán las elecciones del SUTEBA a nivel provincial y en las 98 seccionales municipales. En el Partido de Luján 380 afiliados definirán la conducción de su sindicato por los próximos cuatro años.

En lo local, la Lista Celeste «Sandra y Rubén», actual oficialismo, enfrenta a la Lista Multicolor por la conducción local. María Fernanda Rodríguez es la candidata a secretaria General del oficialismo e irá acompañada por Evangelina Pirroncello.

En tanto que la Lista Multicolor será encabezada por Daniela Cooper, como candidata a secretaria General, y por Ivana Muzzolón, como secretaria General Adjunta.

En Provincia, la Lista Celeste y Violenta lleva como candidato al actual secretario General, Roberto Baradel; y como secretaria General Adjunta, María Laura Torres. En la Multicolor, la diputada nacional del Frente de Izquierda, Romina Del Plá, que encabeza la lista integrada por 12 agrupaciones docentes.

En Luján habrá cinco mesas que funcionaran de 8:00 a 17:00 en las escuelas EEST N°1; EP N°14; JI N°16; EES N°13/ EP N°35; y EEE N°501. Asimismo habrá una mesa para jubilados en el SUTEBA y una mesa de votos observados para aquellos afiliados que no lleguen a votar antes de las 17:00, pudiéndolo hacer hasta las 18:00 en la sede del gremio.

Si sos docente afiliado del SUTEBA podés consultar donde votas en el Padrón Provincial definitivo.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.