18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Juan Ignacio Brady fue convocado a la Selección Argentina de Atletismo U18

Luego de coronarse en el Nacional de Chaco, ahora recibió el llamado del seleccionado Nacional. Competirá en el Sudamericano que se llevará a cabo en Brasil.

spot_img

El atleta de nuestra ciudad sigue transitando un momento increíble en su corta carrera y ahora fue convocado para representar al país.

El pibe, que tiene apenas 15 años y todavía continúa sus estudios secundarios en la Escuela San Luis Gonzaga, fue seleccionado para participar en el Campeonato Sudamericano U18 2022 en la prueba de Salto en Alto. El torneo se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Luego de dejar la varilla sobre los parantes a 1,91 metros y con «planilla limpia», se consagró campeón nacional de la categoría, lo que fue mérito suficiente para demostrar su gran potencial, para competir en el torneo mas importante de Sudamérica en U18.

- Advertisement -

Con 4 años de su inicio en la Escuela de Atletismo del Club Náutico El Timón, la pasión, el trabajo constante, la paciencia y la perseverancia lo llevan hoy a cumplir una de las metas que el mismo joven se había trazado, allá por inicio de este año.

La fecha pactada para que Brady se ponga la pilcha celeste y blanca y busque una medalla en el Sudamericano será entre el 9 y 11 de septiembre, en el Estadio de Atletismo del Centro Olímpico de Treinamento e Pesquisas de San Pablo, Brasil.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.