18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Concluyeron las obras en la sede de ANSES de General Rodríguez

Permitirán ampliar la cantidad de ventanillas de atención al público. A partir de este jueves se retoma la atención normal.

spot_img

El municipio de General Rodríguez inauguró las obras de puesta en valor de la sede de la UDAI ANSES, que a partir de la fecha retomará la atención en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

En el espacio se desarrollaron trabajos de recambio lumínico, pintura y reacondicionamiento de distintas oficinas internas, que a su vez permitieron ampliar la cantidad de ventanillas de atención al público y mejorar la calidad de espacios destinados al uso del personal, como cocinas y sanitarios.

Según explicó la titular de la dependencia local, Valeria Chulman, a Ladran Sancho se agregaron 8 puestos de atención al público más y una sala de capacitación. Las obras que comenzaron el 21 de marzo del 2021, se financiaron con fondos de ANSES.

- Advertisement -

La jornada se llevó a cabo junto al jefe de la región bonaerense IV de ANSES, Carlos Garro, y Valeria Chulman, en el marco de una recorrida por las instalaciones del edificio ubicado en calle Almirante Brown 52.

“Tener un espacio de estas características y con las comodidades que tiene este lugar, es muy importante. Celebramos que hoy se pueda reinaugurar este espacio, que sea cómodo, seguro y que, sobre todo, garantice todos los requerimientos para que los trabajadores y trabajadoras desarrollen sus funciones”, destacó Mauro García.

La sede de ANSES se estableció sobre lo que antiguamente fue la casa y taller mecánico del corredor rodriguense de Turismo Carretera, Daniel Musso, razón por la cual debió someterse a una serie de reformas estructurales.

- Advertisement -

Por otro lado, las autoridades agradecieron al Rotary Club de General Rodríguez por ceder sus instalaciones para la atención al público durante el tiempo en que se extendieron las obras.

“Realizar esta puesta en valor redunda en el beneficio de nuestros vecinos y vecinas, para dar una mejor atención, y también para generar mejores condiciones de trabajo para los compañeros que día a día ponen el cuerpo para garantizar los derechos de la seguridad social”, expresó Valeria Chulman.

Según la responsable de la dependencia de ANSES, por las oficinas se atienden diariamente unas 400 personas aproximadamente.

Por último, la titular local de la entidad recalcó la presencia de ANSES en los barrios para facilitar la gestión de trámites a vecinos y vecinas que no pueden acercarse al casco céntrico de la ciudad, a través de operativos en conjunto con otras áreas municipales o en sus puntos de atención en el CIC de barrio Güemes (lunes de 8:30 a 11:30 hs), ingreso al barrio Sommer (martes y jueves en el mismo horario) y en el Hospital Odontológico (primer miércoles de cada mes).

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.