18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Buen debut para Gianti Vóley en el Torneo Clausura

Registraron dos triunfos y una derrota. Los elencos de Gianti Vóley de Luján de la Divisional A Caballeros, B Damas y B Caballeros inician el certamen entre el 20 y 21 de agosto.

spot_img

El último fin de semana comenzó a disputarse el torneo Clausura de la AVA (Asociación de Vóley Amateur), en el cual participan los tres equipos del Gianti Vóley de Luján, obteniendo como saldo dos triunfos y una caída.

La categoría D de varones obtuvo un sendo triunfo contra 4 Pilares de Derqui por 3 sets a 0. La formación de la escuadra lujanense fue la siguiente: Ramiro Rossi Gálvez (opuesto), Joaquín Gallardo Petraglia (central), Lucas Gómez (punta), Marcos Vázquez (punta), Ezequiel Ferreyra (armador), Ignacio Costaguta (central) y Alexis Puebla (libero), ingresando luego Huenu Tierno.

Mientras que las mujeres se impusieron por 3 a 1, respectivamente. La alineación fue la siguiente: Brisa Martínez (armadora), Anabel Montoya (central), Ignacia Miroglio (punta), Melanie Lucero (central), Paulina Hernández (opuesto), Josefina Leanza (punta), Alma Serra y Lucila Kippes (ambas liberos). Ingresaron luego Milagros Devechi, Ludmila Colato y Glenda Gudiño.

- Advertisement -

Mientras que «Los Pekes», el segundo elenco masculino, perdió por 3 a 0 ante el conjunto de ULLRRA Celeste. Los dirigidos por Gianti salieron a la cancha con: Federico Nicosia y Lucas Echeverría (armadores), Santiago Dell’Imagine y Lautaro Hortmann (centrales), Williams Benavidez y Valentín Gallardo (puntas), Lautaro Zamaria y Emanuel Peralta (liberos), ingresando después Santino Bonissone, Nicolás Carli y Aaron Silva.

En cuanto a los objetivos y expectativas para este torneo, el entrenador Víctor Gianti declaró: “De los equipos que hay vamos a tratar de pelear en la A y en la B caballeros también y en la D mujeres y caballeros. En las Gianti peques vamos a tratar que el equipo vaya funcionando de la mejor manera y conociéndose porque es nuevo”.

Por otra parte, contó que, en caso de conseguir el permiso correspondiente, intentarán hacer de local en el Club Platense, el 28 de agosto, teniendo en cuenta que no tienen la
posibilidad de tener un gimnasio propio para hacer las veces de local en nuestra ciudad cada vez que les toca competir, razón por la cual deben movilizarse hacia otros lugares para participar de estos torneos, aunque aún no lo tengan confirmado.

- Advertisement -

Por último, Gianti se mostró orgulloso por los resultados obtenidos en el torneo Apertura que finalizó la semana pasada: “En varones quedaron quintos, la B caballeros que perdió en los cuartos de final. En mujeres salieron campeonas en la B2, y los varones salieron subcampeones, también en B2”.

Los elencos de Gianti Vóley de Luján de la Divisional A Caballeros, B Damas y B Caballeros van a debutar en el certamen entre el 20 y 21 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.