18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Jorge Storani fue declarado ciudadano ilustre

El intendente Boto le entregó el decreto que lo reconoce por su trabajo en la cultura. Es director de la Comedia Municipal con más de una decena de obras en escena y fue promotor de las primeras ferias del libro en Luján. 

spot_img

Esta semana, Jorge Storani recibió otro mimo en el Teatro Municipal «Trinidad Guevera». En este caso a partir de un decreto municipal que lo reconoce por su «sobresaliente labor cultural y su enorme aporte a la cultura de la ciudad».

Jorge se desempeña en varias ramas del arte como compositor, director de teatro y músico; y desde 2014 dirige la Comedia Municipal que llevó a escena más de una decena de obras. Entre ellas algunas escritas junto a su hermano Ernesto Storani como “El zapatito de cristal” (2018) y “La bella durmiente” (2019). Recientemente, la obra “Nunca estuviste tan adorable”, de Javier Daulte estuvo en cartelera bajo la dirección de Storani con buena asistencia del público.

En los considerandos del decreto que lo nombra Ciudadano Ilustre de Luján se reconoce su labor al frente de la histórica librería Submarino Amarillo y su pasión por la literatura que lo llevó a promover las primeras ferias del libro en nuestra ciudad en 1992, 1993 y 1994.

- Advertisement -

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.