18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Se estrena el documental de Pares Tv

Radio Minga dialogó con Diego Gusmerini para anticipar la presentación del documental que expone la censura de TyC Sport a Pares Tv. Se proyectará en el Cine Gaumont y estará disponible hasta el 28 de septiembre.

spot_img

La cartelera del Cine Gaumont de Buenos Aires adelanta la proyección del documental «En la Cancha, Televisión Comunitaria, Fútbol y Censura» de Lucía Maccagno que relata la censura de TyC Sports contra la cooperativa Pares Tv.

Diego Gusmerini, uno de los fundadores de Pares, compartió en Radio Minga sus sensaciones antes del estreno de este jueves. «Tenemos mucha expectativa porque volvemos a poner en debate la situación no solo de Pares sino de muchos medios partidarios que no pueden hacer sus transmisiones por las intimaciones de las grandes empresas como el grupo TRISA que compró los derechos», comentó en el programa Gato Encerrado que conduce Gerardo Pérez Elío.

- Advertisement -

En la actualidad, Pares Tv no pude transmitir las imágenes de los partidos de Flandria y en su lugar una placa se expone en la pantalla local para acompañar los relatos en audio. Gusmerini remarcó que desde la cooperativa iniciaron acciones legales al Estado para que aplique el Artículo N°77 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que los habilitan a transmitir eventos relevantes en su rango de influencia.

El documental recorrerá y explicará en detalles cómo se da la censura y cómo afecta a las audiencias a lo largo de 55 minutos. La primera función será el jueves 22 de septiembre a las 19:00 en el cine en la Sala 2 del Cine Gaumont (Espacio INCAA) y estará disponible hasta el 28 de este mes.

Escuchá el programa Gato Encerrado por Radio Minga en este link:

GATO ENCERRADO

- Advertisement -

 

2 COMENTARIOS

  1. Quisiera comunicarme con Lucía Maccagno. Posibilidad de parentesco. Mi apellido es Macagno con una sola C. Vivo en Luján y soy hincha del Canario. Tengo 75 años. Mi mail es gabrielmacagno8@gmail.com.. Me gustaría obtener el mail de Lucía para contactarme. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.