7.2 C
Luján
lunes, 13 julio 2020

Inscripción 2019 para la Escuela de Arte

Un nuevo fallecido por COVID-19 en Luján

La Secretaría de Salud del municipio informó la muerte de un hombre y siete nuevos casos positivos de COVID-19 en Luján. Además, el sábado falleció una paciente, proveniente de otro municipio.

Aislamiento estricto y flexibilización paulatina: dos caras de la estrategia frente al coronavirus

Durante los próximos días se definirá la continuidad de las medidas sanitarias al mismo tiempo que se espera una baja en la tasa de contagios.

Paro lechero por 24 horas

Ante la negativa del Centro de la Industria Lechera a otorgar un aumento salarial, trabajadores del sector lechero realizan una medida de fuerza. Desde Atilra propusieron a las patronales recibir y procesar la leche con el fin de que lo producido durante este lunes sea donado a los sectores que peor la están pasando durante el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio.

«La mejor cerveza es la que te acompaña en el momento que vos la necesites»

Eugenio Zucchi es un experto en cerveza y habló sobre el auge de la birra artesanal y como repercute al mercado la pandemia. Una entrevista para conocer un poco más sobre la bebida que ya es una tradición en las reuniones argentinas.

Folklore y rock lujanense: salió el primer disco de «Pies de Barro»

El nuevo disco se llama «Renacer» y ya está disponible en las plataformas digitales. Incluye trece temas propios, un cover y una participación de los raperos de Elevados Crew.

La José Pipo Ferrari prepara las inscripciones 2019 para la formación básica en Artes Visuales, Diseño gráfico y Música popular. Del 1 al 8 de noviembre, cada día está destinado según carrera y horario de cursada.

La Escuela de Arte José Pipo Ferrari ya comienza a alistarse para lo que será la inscripción 2019 para la formación Básica (FoBa) en Artes Visuales, Diseño Gráfico y Música Popular. Los días de inscripción comienzan el 1 de noviembre, para el turno mañana, el 2 para el turno tarde y el 5 de noviembre, para el turno noche. Para la especialidad guitarra será el 6 de noviembre, piano el 7 y finalmente: bajo, batería, saxo, violín y bandoneón el 8 de noviembre.

La directora del establecimiento Patricia Liguori explicó que «a partir del primero de noviembre, vamos a estar con la inscripción para la formación básica de Artes Visuales y Diseño gráfico y también para Música popular. Pueden ingresar sin secundario, pero es requisito, para cuando terminan la formación básica, el certificado tiene que estar».

Liguori hizo hincapié en que los cupos son limitados y que serán por orden de legada, hasta agotar vacantes: «Es importante que tengan en cuenta que hay determinada cantidad de cupos para las comisiones, entonces por ahí si vienen antes van a tener su lugar y si no siempre quedan en lista de espera y los vamos llamando a lo largo del año 2019».

Para más información, se pueden acercar a la Escuela de Arte, que tiene su establecimiento en Lavalle 274, llamar al 02323424400, de 8 de la mañana a 10 de la noche o visitar la página web www.ealujan-bue.infd.edu.ar.



1 COMENTARIO

  1. Hola estaba estudiando para maestra de educación primaria, y quiero pasarme al profesorado de artística quiero saber si me sirven algunas de las materias de maestra de grado gracias,espero su respuesta..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

Récord de contagios de COVID-19 en Luján: se confirmaron 28 nuevos casos

La Secretaría de Salud confirmó los nuevos positivos, que ya suman un total de 264 en la ciudad. Por otra parte, se dieron de alta a diez pacientes recuperados.

Paritaria municipal: el gobierno recibió a los gremios

El ejecutivo finalmente recibió a los gremios y propuso incorporar al básico el 24,6 por ciento de la paritaria acordada con la gestión anterior y el pago de bonificaciones de forma escalonada.

Anticuarentena: (auto)movilizados «por la libertad»

Una caravana de más de 100 automóviles con banderas argentinas recorrieron las calles de Luján. Al ritmo de las bocinas se autoconvocaron para reclamar por "libertad" y el fin de la cuarentena, entre otras demandas.

Noticias Relacionadas

Suteba reclamó por más cupos alimentarios para las escuelas de Luján

El gremio que representa a docentes presentó una nota en el Consejo Escolar de Luján para reclamar dado el aumento de la demanda.

La Provincia anunció un adelanto de aportes estatales a instituciones educativas de gestión privada

El adelanto a cuenta de futuras liquidaciones será por un total de $340 millones para afrontar el pago de salarios docentes. 

«La construcción del lenguaje es política»

0
Ante la intimación de directivos a docentes que utilizan el lenguaje inclusivo, profesores de la ciudad encararon una campaña para visibilizar esta práctica lingüística que busca no dejar a nadie afuera. ¿Un ataque a las formas “correctas” de hablar o la posibilidad de pensar nuevos mundos posibles?  

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.