La José Pipo Ferrari prepara las inscripciones 2019 para la formación básica en Artes Visuales, Diseño gráfico y Música popular. Del 1 al 8 de noviembre, cada día está destinado según carrera y horario de cursada.

La Escuela de Arte José Pipo Ferrari ya comienza a alistarse para lo que será la inscripción 2019 para la formación Básica (FoBa) en Artes Visuales, Diseño Gráfico y Música Popular. Los días de inscripción comienzan el 1 de noviembre, para el turno mañana, el 2 para el turno tarde y el 5 de noviembre, para el turno noche. Para la especialidad guitarra será el 6 de noviembre, piano el 7 y finalmente: bajo, batería, saxo, violín y bandoneón el 8 de noviembre.

La directora del establecimiento Patricia Liguori explicó que “a partir del primero de noviembre, vamos a estar con la inscripción para la formación básica de Artes Visuales y Diseño gráfico y también para Música popular. Pueden ingresar sin secundario, pero es requisito, para cuando terminan la formación básica, el certificado tiene que estar”.

Liguori hizo hincapié en que los cupos son limitados y que serán por orden de legada, hasta agotar vacantes: “Es importante que tengan en cuenta que hay determinada cantidad de cupos para las comisiones, entonces por ahí si vienen antes van a tener su lugar y si no siempre quedan en lista de espera y los vamos llamando a lo largo del año 2019”.

Para más información, se pueden acercar a la Escuela de Arte, que tiene su establecimiento en Lavalle 274, llamar al 02323424400, de 8 de la mañana a 10 de la noche o visitar la página web www.ealujan-bue.infd.edu.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre