21.5 C
Luján
3 febrero 2023

Iniciaron obras en tres escuelas de Luján

El objetivo es reducir la superpoblación generando nuevas vacantes. La ampliación de aulas se da durante el receso escolar para llegar al comienzo del ciclo lectivo con mejores condiciones. Conoce qué escuelas serán intervenidas y qué trabajos se llevan adelante.

spot_imgspot_img

A partir del Programa de Emergencia Educativa (PEED) de la Provincia de Buenos Aires se iniciaron obras de infraestructura en tres establecimientos educativos de Luján. Se trata de una inversión de más de 984 millones de pesos en distritos de la Zona Oeste (Moreno, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Merlo y Luján) y de La Plata, Zonas Norte y Sur.

El programa tiene como objetivo realizar obras en las comunidades educativas que no tienen vacantes disponibles y donde la superpoblación escolar es un problema creciente. En ese sentido, actualmente se encuentran en ejecución tres obras en Luján, con el objetivo de brindarles a los y las jóvenes un espacio de aprendizaje seguro, habitable y funcional.

En la Secundaria N°20 se avanza con la construcción de dos nuevas aulas equipadas con mobiliario, luminarias LED y sistemas de climatización frío/calor, y refacción integral de baños.

- Advertisement -

En la Secundaria N° 4, de Carlos Keen, también se están construyendo de dos nuevas aulas y una dependencia administrativa, equipadas con mobiliario, luminaria LED y sistemas de climatización frío/calor.

Por su parte, en la Secundaria N° 3, de Open Door, se realizará la construcción de tres nuevas aulas, equipadas con mobiliario, luminarias LED y sistemas de climatización frío/calor.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,158SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.