Incorporan dos postas de vacunación libre en barrio Elli y Villa del Parque

El viernes y sábado a partir de las 10:00 aplicarán la primera dosis a mayores de 18 años.

Con la intención de vacunar a quienes aún no se hayan inscripto, viernes y sábado instalaran postas sanitarias en los barrios Elli y Villa del Parque. Allí los vecinos mayores de 18 años podrán recibir la primera dosis de inoculación contra el coronavirus, sin necesidad de turno ni inscripción.

El viernes 16 de julio el puesto de vacunación estará ubicado en el Barrio Elli, en la calle Fleming y Erezcano, y el sábado 17 de julio en Villa del Parque, en “Mi querido Wembley”, ubicado en la calle Santa Fe y Alfonsina Storni.

Además, durante las jornadas, que se llevarán a cabo a partir de las 10:00, vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros, Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles, tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas y más.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.