El Lobo Montenegro renovó con el Canario

El técnico de Flandria renovó vínculo con la institución de Jáuregui. Fue oficializado por el club en la tarde de este viernes.

Flandria continúa con los entrenamientos en el camino al debut en el Torneo Clausura de este domingo, cuando reciba en el Carlos V desde las 15:00 a Deportivo Armenio. Y también sigue pensando en el mercado de pases y el futuro del equipo, por lo que abrochó una renovación importante.

En la mañana de este viernes se concretó la continuidad del Lobo Andrés Montenegro, quien estampó y conuará siendo el técnico del primer equipo hasta diciembre del 2022. Montenegro viene de buenas temporadas y buscará en este torneo llevar a Flandria a luchar por el ascenso.

Para este torneo el Canario ya contrató a Fernando Giménez  y en los próximos días podría haber novedades de una variante en la mitad de la cancha, tras las lesiones de Walter Lugo, Alejandro González y Emmanuel Culio.

El ganador del Torneo Clausura, deberá jugar una final con Colegiales, quien ya se aseguró un lugar en la definición por haber salido campeón del Apertura. De esta manera, el Canario le apunta a hacer una buena temporada y poder, de mínima, luchar por un lugar en el reducido, que definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional.

spot_img
<
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,034SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.