30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Gran participación de Julieta Suárez en una nueva edición de Milla Urbana

La atleta local se presentó en Buenos Aires para vivir una nueva experiencia. Con un gran resultado, Suárez va cerrando el 2022.

spot_imgspot_img

La atleta de nuestra ciudad Julieta Suárez continúa consiguiendo buenos resultados y, luego de haber participado el pasado fin de semana de la media maratón en Mar del Plata, ahora se animó a una nueva modalidad, por las calles de Buenos Aires.

Milla Urbana es una competencia de 1.609 metros, también llamada “madre de las carreras rápidas”. Tuvo lugar por el centro porteño, con la largada y llegada a metros del Obelisco, pasando por las principales calles del casco histórico de la capital.

Luego de una buena prueba, logrando un tiempo de 6 minutos y 13 segundos, Julieta Suárez quedó en el sexto puesto en su categoría, algo que es muy meritorio, teniendo en cuenta que la atleta local se dedica a correr fondo. Es por eso que se mostró muy conforme con el resultado y así lo expresó en sus redes sociales.

- Advertisement -

«Son 1.609 metros picantes, a puro fuego. Primera experiencia para mí y como que te quedas con muchas ganas de seguir corriendo y por supuesto, de esperar la próxima fecha para superarse una misma», resaltó Julieta, quien además se viene recuperando de una lesión.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.