30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Alberto Fernández anticipó que habrá un bono de fin de año

Será para laburantes del sector público y privado. Si bien la suma no trascendió, en principio el refuerzo estaría destinado a quienes cobren menos de 100 mil pesos.  

spot_imgspot_img

El presidente Alberto Fernández dio una conferencia de prensa en la embajada de Argentina en Francia, donde confirmó una medida que impactará en los bolsillos de los y las laburantes que perciban un sueldo menor de cien mil pesos por mes. Se trata de un bono para trabajadores del ámbito público y privado, aunque hasta el momento no hay detalles.

En medio de la gira que Alberto Fernández en Francia concedió una entrevista a periodistas y las cuestiones económicas no pasaron desapercibidas. En ese marco, el Presidente confirmó un bono de fin de año para trabajadores y trabajadoras.

Con el anuncio de un nuevo bono, Fernández se aleja de una aumento de salarios de suma fija -que pidió explícitamente Cristina Fernández-. «Interferir con una suma fija a los salarios más bajos también genera problemas en muchos lugares, porque los salarios más bajos están en los municipios y están en los pequeños comercios, y el riesgo que se corre en ese caso es generar un problema fiscal en los municipios y generar un problema también en muchos pequeños comercios, que no tengo ninguna duda lo resolverían haciendo que sus empleados salgan de la formalidad y pasarlos a la informalidad», explicó el Presidente.

- Advertisement -

«Lo que nosotros tenemos que recuperar es el salario de todos, incluyendo a los de más bajos ingresos, y nosotros confiamos que el método de la paritaria es el método adecuado», cerró Fernández.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.