30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Precios Justos: ¿Cuales son los productos con precios congelados?

Por 120 días no habrá aumento en el precio de 1.823 alimentos, bebidas, lácteos, higiene personal y limpieza. Conocé la lista completa en esta nota. 

spot_imgspot_img

Este viernes el ministro de Economía, Sergio Massa, presentó el acuerdo de precios alcanzado con cadenas de supermercados para mantener fijos los precios en 1.823 productos por los próximos 120 días.

Participan del acuerdo alrededor de 100 empresas que representan el 86% del consumo masivo en Argentina. Entre ellas, Molinos, Coca Cola, Unilever, Quilmes, Mastellone, AGD, Ledesma y Las Marías. Además, los supermercados podrán abastecer con productos de marcas propias.

Los productos del programa se podrán comprar en supermercados minoristas y mayoristas de todo el país. La Secretaría de Comercio confeccionó una señalética específica de Precios Justos para que los supermercados indiquen de forma clara y precisa cuáles son los productos alcanzados por la medida. Los carteles deben estar visibles en las góndolas desde este lunes 14 de noviembre.

- Advertisement -

Además, ya está disponible la App de «Precios Justos» donde se podrá acceder a la lista completa y escanear los productos en los supermercados para corroborar los precios. Se espera que en la misma plataforma se puedan realizar denuncias ante incumplimientos y que la fiscalización quede en cabeza de los jefes comunales.

La lista completa de precios:

Canasta Productos Precios Justos – Prensa

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.