30.5 C
Luján
3 diciembre 2022

Gran incendio en el predio de la Estancia Santa Elena

Una importante cantidad de dotaciones de Bomberos de Luján están trabajando en contener y extinguir el fuego en la zona. Además, otro foco de fuego se desató en un campo cercano a la Autopista N°5.

spot_imgspot_img

Cerca del mediodía comenzaron a sonar las sirenas de los Bomberos Voluntarios de Luján debido a un gran incendio forestal en la Estancia Santa Elena, ubicada en la localidad de Pueblo Nuevo.

«Hay un gran incendio forestal en la Estancia Santa Elena donde hay una gran cantidad de dotaciones de Bomberos trabajando» confirmaron desde Prensa Bomberos.

El incendio, que se desató en una zona de plantaciones de trigo de la Estancia La Clarita y se extendió a la Estancia Santa Elena, demanda la participación de una gran cantidad de dotaciones de bomberos. El humo cubrió gran parte del cielo de las localidades de Pueblo Nuevo y Jáuregui complicando la circulación de vehículos y la respiración normal.

- Advertisement -

Asimismo, el fuego avanza hacia la zona del Parque Industrial de Jáuregui por lo que las dotaciones están ingresando por el polígono industrial para evitar que llegue a las empresas localizadas allí.

Casi en simultáneo, otro foco de incendio se desató en la zona lindera a la Autopista N°5, frente a la empresa ITA, camino a Olivera.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,150SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.