Gral Rodríguez ya cuenta con su cancha pública de básquet

Fueron inauguradas por el intendente Mauro García y el sub director de deportes de Provincia, Javier Lovera.

Dentro del complejo polideportivo de Gral Rodríguez el microestadio reluce una nueva cancha de básquet. La gestión municipal acondicionó el parquizado y desde la Dirección de Deportes comenzaron a dialogar en Provincia para proveer de materiales, marcador digital y todos los detalles para alcanzar un estándar profesional.

Tiempo antes de que los funcionarios llegarán al predio, los pibes y las pibas de Gral Rodríguez ya estaban probando los aros, dando pases y practicando trucos.

Miembros de Street Básket Luján también se sumaron a la inauguración y saludaron la iniciativa del deporte extendiéndose en los municipios. Con la emoción reciente de haber inaugurado junto al municipio de Luján sus propias canchas participaron del acto en Rodríguez.

«Es un día muy importante para nosotros, trabajamos mucho para que esta cancha esté lista» fueron las palabras de bienvenida por parte del director de Deportes del Municipio de Gral Rodríguez, Pablo Bustamante.

Más tarde, el intendente Mauro García agradeció a vecinos y vecinas por la participación en el proyecto y a las autoridades provinciales. Además de disfrutar del deporte, García destacó que es posible facilitar el camino para quienes quieran desarrollarse profesionalmente si se articulan las instancias estatales de manera virtuosa.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.