Luján sufrió, comenzó perdiendo y pudo revertir la situación. En un partido trabajado, el conjunto local superó el viernes en el Municipal a Victoriano Arenas y volvió a sonreír.
El Lujanero lo perdía desde temprano, luego de una mala salida de Valiñas y un disparo de atrás de mitad de cancha, que agarró al arquero a mitad de camino y se metió al fondo de la red. El Tano Salomone recibió y remató, para meter un verdadero golazo en el comienzo del partido.
Si embargo Luján encontró rápidamente el empate con una jugada preparada desde un tiro de esquina, la asistencia de Mendoza y la aparición de Bouvier por el segundo palo, para meter el frentazo y poner el 1 a 1. Cinco minutos más tarde Pineda se perdió un gol increíble, con una nueva llegada de Luján a fondo.
La primera mitad se fue con un juego equilibrado, aunque el local terminó mejor y tuvo alguna chance más que el elenco de Valentín Alsina. Ya en el complemento
Luján avisó rápidamente, con un cabezazo de Bouvier que no terminó llevando buena dirección.
El Lujanero estaba mejor y se puso en ventaja luego de un centro al área chica y una arremetida de Pineda, que le ganó en el pique al central y metió el pie, para poner el balón en el segundo palo. Sin embargo un centro al corazón del área encontró mal parado al conjunto de la Basílica y Romai apareció en soledad, para poner la igualdad en el marcador.
A falta de diez para el final, llegó la habilitación para el goleador Juan Martín, que cara a cara no perdonó al arquero y le dio la victoria al conjunto de Pablo López. Tres puntos de oro para el Lujanero, que volvió al triunfo en casa.