Falleció el abogado y ex concejal Daniel Acotto

Acotto fue un militante peronista con un fuerte compromiso social y asumió como concejal en el año 1989 por el Frente Justicialista de Unidad Popular.

Este viernes se conoció el fallecimiento de Daniel Acotto, abogado y exconcejal de nuestra ciudad. Acotto fue un militante peronista con un fuerte compromiso social reconocido en los últimos tiempos por su lucha contra los tarifazos, la radicación de la termoeléctrica y las políticas macristas.

Daniel Acotto ocupó una banca en el Concejo Deliberante en la década del 90. El 14 de mayo de 1989, el Frente Justicialista de Unidad Popular ganó las elecciones y se quedó con seis de las nueve bancas en juego, una de ellas asumidas por Acotto.

El ex edil también fue trabajador de la Colonia Montes de Oca hasta su jubilación en 2018. Tras conocerse la noticia, organizaciones y referentes sociales reconocieron el compromiso y la ayuda del militante social.

«Llevando en alto los valores del peronismo como pocos. Se nos va un compañero de ley, un imprescindible, que dejará su legado en la política y en el alma de nuestra comunidad; como ejemplo de lucha por la justicia social», expresaron desde la CTD Aníbal Verón en las redes sociales.

spot_imgspot_img
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,108SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.