Foto: Emma Pérez.

El Canario volvió a exponer sus falencias defensivas y en un partido parejo, cayó ante Almirante Brown por la mínima. El equipo del Lobo cosecha tres derrotas consecutivas en condición de local.

El conjunto de Jáuregui cayó en la cálida y ventosa tarde de este sábado primaveral ante un Almirante Brown que se le plantó de igual a igual en el Carlos V. Con una sólida defensa que siempre estuvo bien cerrada y que casi no cometió errores, el equipo de Isidro Casanova fue más en los noventa y se llevó una gran victoria, que lo catapultó en la tabla de posiciones.

Por el lado del canario, nuevamente se destacan los problemas en defensa. Si bien sucedió menos veces que en partidos anteriores, los pelotazos frontales a espalda de los centrales lo siguen complicando. López Quinteros estuvo muy sólido en defensa, aunque en algunas ocasiones tardó en salir y habilitó a los adversarios, por lo que hubo varios envíos que tuvo que desactivar Bonnin.

Por otra parte a Flandria le faltó en la generación de juego. La defensa de La Fragata estuvo muy bien cerrada y al Canario le costó poder romper líneas. En el primer tiempo el Bocha metió el centro atrás y Manuel López tuvo una muy clara. Por el lado del visitante trató de jugar con los García, de buena pegada y habilidosos, y también Guzman complicó al local con su velocidad.

El equipo de Jorge Benítez tuvo una muy clara, luego de un mal cierre en defensa, pero el travesaño salvó al equipo del Lobo, que se fue al descanso casi pidiendo la hora, ante los ataques de Almirante, a quien lo favoreció el viento.

En la segunda mitad Flandria mejoró notablemente ya con Pancho Nouet en cancha. Con más tenencia de balón, abrió más la pelota para los volantes aunque los centros no encontraban a López. Una clara luego tuvo el goleador, que anticipó al arquero Ramírez, pero solo alcanzó a peinar porque llegó muy pasado.

Almirante respondió con las contras y encontró mal parado al Canario en varias ocasiones. Los pelotazos siguieron complicando, pero Bonnin volvió a responder muy bien, yendo al piso y mandando la pelota al tiro de esquina con el pecho, tras la definición de Acosta. Y cuando parecía que no iba a pasar del cero a cero, Benítez mandó a la cancha a Álvaro López y el delantero pagó en una de las pocas que tocó: una serie de rebotes en el área, nadie la pudo despejar y la torre de Almirante alcanzó a conectar y mandar la pelota al fondo de la red.

No hubo tiempo para más y el Canario volvió a caer en condición de local, una cuenta pendiente por el momento. Ahora el próximo rival que aparece en la mira es Sacachispas y Flandria deberá aprovechar el mal momento que atraviesa el equipo de Soldati.

Formación: Yair Bonnin; Andrés Camacho, José Carlos López Quinteros, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Emmanuel Torres; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí