24.2 C
Luján
miércoles, 21 abril 2021

¡Fuerza Gerardo!

El músico local, Gerardo Viola se recupera tras sufrir un accidente. Se organizan rifas solidarias para dar una mano al cantor de barrio y su familia. 

Sobre la calle San Sebastián de espaldas a Santa Elena, Gerardo Viola fue embestido con el acoplado de un camión al doblar la cuadra. Una de sus piernas quedó comprometida, con múltiples fracturas y todavía está internado, recuperándose lentamente.

Actualmente, se encuentra estable según comunicaron familiares y allegados del músico local. Lentamente deben retirarle los sedantes y el respirador para continuar con la recuperación de su pierna. «Solo nos queda tener paciencia, seguir orando y esperar» comentaron.

Desde el accidente, Gerardo fue atendido en el Hospital Municipal y actualmente se encuentra en el Instituto Agüero. Su familia viaja a diario para visitarlo y darle aliento. El músico local tenía previsto un show en el Teatro Municipal para el mes de abril y bajo protocolos sanitarios. Su última trabajo «Cantor de barrio» refleja el recorrido de un muchacho enamorado del folcklore.

El músico local es sostén de su familia desde su trabajo como chapista y todavía no tiene certezas respecto al tiempo que llevará su recuperación. Por eso se organizan distintas campañas solidarias para dar una mano. Colegas del artistas, ballets de música y asociaciones civiles se han puesto en contacto con su familia para poner el hombro.

Desde la Asociación Civil AyudArte, Cachito González su productor artístico y amigo está organizando las donaciones y asistencia al músico local. «Va a ser largo y tenemos que organizarnos comentó». Para quienes quieran sumarse tanto en la compra de rifas semanales como para ofrecer asistencia pueden comunicarse al 11-5717-0969.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

3,122FansMe gusta
3,357SeguidoresSeguir
709SeguidoresSeguir
1,008SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.