Foto: Victoria Nordenstahl.

Pese a las lluvias se desarrolla el «Feriazo» en la plazoleta Antigua Estación Basílica. Venta de frutas y verduras agroecológicas a precios populares hasta las 15hs.

No los para ni lluvia. La comunidad boliviana realiza su primera feria agroecológica en la Plazoleta Antigua Estación Basílica y, aunque el clima no acompañe, el público se acerca a la carpa que protege un poco del agua y realiza compras de frutas y verduras a precios populares.

Hasta las 15hs de este lunes tendrán abierto el puesto de ventas, en la feria conformada por varios productores nucleados en Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT) que funciona en el ex instituto Ramayón y en coordinación con la Secretaría de Producción del Municipio de Luján.

Foto: Victoria Nordenstahl.

Sobre la plazoleta, los puestos ofrecen verduras recién cosechadas y algunas frutas de estación, en una iniciativa que se está realizando en distintos puntos de la provincia: «Nosotros somos pequeños productores y el Estado no nos toma en cuenta, pero somos quienes alimentamos al pueblo», comentó Franz Ramos, en diálogo con Ladran Sancho.

El productor comentó que «este verdurazo es en apoyo a la gente que la está pasando mal en distintas partes del gran Buenos Aires, la gente más humilde. Estamos ofreciendo un precio accesible, para que todos puedan tener por lo menos algo de verdura en la mesa de fin de año».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí