julio 13, 2024
11.1 C
Luján

Francisco Andrada busca llegar a la cima del campeonato

El piloto local, que viene de ganar por primera vez en la Fórmula 4 Nueva Generación, quiere acercarse a los líderes el fin de semana. Andrada se mantiene quinto en el torneo con varios podios.

Luego de haber tenido un fin de semana inmejorable la fecha pasada de la Fórmula 4 Nueva Generación, Francisco Andrada se prepara para otra jornada de actividad, con el objetivo de volver a repetir el resultado y acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Este fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, el circuito largo con chicana será el escenario para volver a acelerar y tratar de conseguir buenos puntos. Los últimos ganadores en ese trazado fueron Jerónimo Memmo e Iñaki Gallo, en la fecha 10 de la temporada 2022, aunque Pancho Andrada llega con un buen auto y un gran envión anímico.

A esta nueva fecha de la categoría Brian Camardello llega como único líder del campeonato, siendo el piloto con más victorias hasta el momento, con tres en total.
Como inmediatos perseguidores se encuentran Malek Fara, que suma dos victorias, y Federico Fucci, quien subió tres veces al podio en lo que va de la temporada. Por su parte Francisco Andrada, último ganador del certamen, llega quinto con 177 puntos.

El cronograma de la competencia para este fin de semana comenzará con las pruebas del viernes, mientras que el sábado será a las 9:30 el primer entrenamiento, y el segundo a las 12:35. A las 16:15 será la clasificación, mientras que 16:30 tendrá lugar la súper clasificación.

- Advertisement -

Las finales del domingo se correrán a las 11:15 en primera instancia, mientras que la segunda final será a las 15:15. Toda la actividad de Pancho Andrada se podrá seguir en vivo por el canal de streaming de la categoría.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!