junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Lola Inghiotti acelera en el Mouras de La Plata

La joven pilota local busca el fin de semana explotar al máximo el potencial de su auto.

Lola Inghiotti vuelve a tener un fin de semana de actividad, por la cuarta fecha de la Clase 3 de ALMA, donde la categoría nuevamente visitará el Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Con un clima que no acompaña, se espera que la condición de pista pueda mejorar para el sábado y el domingo.

En el circuito largo con chicana, Inghiotti busca reflejar en el resultado el buen auto con el que cuenta para esta temporada. Ya lo dejó demostrado en la carrera de invitados, consiguiendo hacer la pole y un segundo lugar, que le dio buenos puntos.

Sin embargo, el abandono en el debut y algunos excesos hoy la tienen alejada de los puestos de vanguardia en el campeonato, ocupando el décimo tercer lugar con veintidós unidades. De esta forma, espera tener un buen fin de semana y traerse puntos importantes para recortarle a los líderes.

Durante este viernes se llevarán a cabo los ensayos, mientras que el sábado se desarrollarán las tandas de clasificación para conseguir un buen lugar de partida. Las finales serán el domingo, con la esperanza que se pueda correr con piso seco, luego de varios días de lluvias intensas.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!