junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Flandria y Luján vuelven a salir a la cancha

El Canario recibirá a Argentino de Merlo, mientras que Luján se enfrentará a Victoriano Arenas, como visitante.

Quedó establecido en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los días y horarios para una nueva fecha de los torneos del ascenso. Flandria quiere seguir de racha y recibe en el Carlos V a Argentino de Merlo, mientras que Luján buscará la victoria fuera de casa, cuando visite en Valentín Alsina a Victoriano Arenas.

El Canario se quiere prender

Con dos victorias al hilo, el equipo de Wálter Díaz busca seguir por la senda victoriosa y recibe este sábado, desde las 15:30, a Argentino de Merlo, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 de la B Metro. Busca seguir sumando de a tres, para llegar a la línea de los 29 puntos y acercarse al lote de adelante, que se cortó con Los Andes a la cabeza.

Para eso, tendrá que hacer un partido inteligente que, en la previa, parece ser accesible. Sin embargo, la Academia de Merlo viene repuntando y hace cinco fechas que no pierde, por lo que sin dudad será un hueso duro de roer.

- Advertisement -

Si bien el Canario ha quedado lejos de la lucha por el título, ocho puntos del líder con doce unidades en juego, todavía sueña con quedar lo más alto posible en la tabla de posiciones, meterse en el reducido y comenzar el Clausura en la conversación.

El Lujanero quiere romper la racha de visitante

Luego del empate en el clásico con Alem que no terminó de convencer a ninguno de los dos. Luján visitará a Victoriano Arenas en Valentín Alsina este sábado a las 15:30. Jugando fuera del 1 de Abril, ha conseguido solo dos victorias y un empate en todo el año, por lo que quiere romper esa racha negativa y traerse los tres puntos.

Tendrá en frente a un equipo que hace siete fechas que no gana, aunque en la tabla de posiciones los diferencian tan solo tres unidades. A falta de ocho fechas para el final, el Lujanero ya prácticamente no tiene chances de campeonato, por lo que ahora el objetivo será quedar lo más arriba de la tabla posible.

Cabe recordar que para esta fecha el Piri Garate no podrá contar con Cristian Chimino, ni con Facundo Roja, ambos expulsados en el clásico con Alem, y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!