julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Flandria y Luján disputan una nueva fecha del ascenso

El Canario necesita cambiar la cara luego de dos derrotas. El Lujanero quiere comenzar el Clausura con el pie derecho.

Este fin de semana se juega una nueva jornada de los torneos del ascenso argentino. De esta forma, quedaron establecidos los días y horarios para los equipos de la ciudad. El Canario, obligado a ganar, recibe en el Carlos V a la UAI Urquiza, mientras que el Lujanero visitará a Deportivo Paraguayo.

Flandria por partida doble

Con un comienzo de Clausura malo, dos derrotas y muchas dudas, el Canario no tiene margen de error y necesita ganar este sábado, cuando reciba a la UAI Urquiza en el Carlos V, desde las 15:00, por la jornada 3 de la Primera B Metropolitana. El equipo de Walter Díaz viene de dos encuentros muy flojos y quiere remontar como local, para no perderle pisada al lote del reducido.

Se medirá ante el equipo Furgonero que, si bien no tuvo un buen Apertura, en esta segunda rueda comenzó sumando, con un empate y una victoria. El objetivo del conjunto de Villa Lynch será seguir sumando para escalar en la tabla de posiciones, en donde ha quedado bastante relegado de los primeros lugares tras el Apertura.

- Advertisement -

Por el lado del Canario, necesita un golpe anímico luego de lo que fueron dos derrotas en donde nunca encontró los caminos y donde generó poco, como en el último encuentro ante Colegiales.

Luego del encuentro de este sábado, Flandria deberá reponerse rápidamente y salir a la cancha nuevamente el miércoles, cuando visite a San Martín de Burzaco desde las 20 horas, cerrando la jornada 4 del torneo.

El Lujanero quiere comenzar con el pie derecho el Clausura

Tras un Apertura irregular, el conjunto de la basílica se ilusiona con este nuevo comienzo de campeonato, en donde nuevamente buscará ser protagonista. Desde las 15 horas, el equipo del Piri Garate visitará a Deportivo Paraguayo el próximo lunes, con el objetivo de traerse los tres puntos.

Como visitante a Luján le ha costado mucho en el Apertura, por eso sabe que si quiere pelear el torneo, necesitará comenzar a sumar fuera de casa, teniendo en cuenta además que solo el campeón del Clausura podrá jugar el partido por el ascenso ante el ganador del Apertura, General Lamadrid.

Tendrá en frente a un Deportivo Paraguayo muy flojo, que cosechó pocos puntos en el Apertura, pero que viene de arruinarle el campeonato a Berazategui, ganando como visitante y dejando claro que no será una parada fácil.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!