febrero 26, 2024
22.7 C
Luján

Flandria y Colegiales se quedaron sin gol

En un discreto partido en el Carlos V, el canario y la visita repartieron puntos en la segunda fecha de la Primera B. Los dirigidos por Walter Díaz todavía no pudieron sumar de a tres.

Este sábado, por la segunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, el Canario recibió a un viejo conocido, Colegiales, equipo al que le ganó el ascenso en 2021.

Lejos estuvo del nivel de juego de aquella final, ya que terminó siendo un partido muy discreto, en dónde ningún supo cómo romper el cero, por lo que repartieron unidades.

En la primera etapa, quien estuvo cerca del gol fue Flandria, con un mano a mano de Sagristani que se fue arriba del travesaño, un disparo desde lejos de Juan Zárate que el arquero Di Fulvio tuvo que intervenir y la más clara de Juan Manuel Cabrera, en un mano a mano que nuevamente el arquero visitante tapó de buena manera, para que en el rebote Bellone convierta pero ya en posición adelantada.

Colegiales solo insinuó en la primera etapa, aunque con las pelotas patadas complicó bastante a la última línea de Flandria, que volvió a mostrar falencias a la hora de defender. Un primer tiempo que fue de mayor a menor y que terminó cayendo en un pozo.

- Advertisement -

Ya en el complemento, llegaron algunas variantes en Flandria para reacomodar el fondo, con los ingresos de Emilio Suárez y Bustamante, para que Cabrera pase a defender y Camacho se vuelque a la banda izquierda. De ahí en más Flandria se acomodó en el fondo, aunque de mitad de cancha para adelante no hubo muchas ideas de ninguno de los dos lados.

Un disparo de media distancia de Bustamante tenía dirección de ángulo, pero el arquero de Colegiales voló y la sacó al tiro de esquina. En líneas generales, fue un partido en el que las imprecisiones reinaron y en dónde Flandria volvió a mostrar una floja performance.

Antes de que termine el partido, Alejandro Nalerio vio la segunda amarilla, mientras que dos minutos más tarde se iba a ir expulsado Zárate, por un manotazo en el área que dejó algunas dudas. De esta forma, el Canario sumó de a uno y ahora deberá salir a buscar la victoria fuera de casa, cuando el viernes visite a la UAI Urquiza.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!