julio 14, 2024
0.6 C
Luján

Flandria volvió a perder y se aleja del reducido

El Canario comenzó ganando pero en la segunda etapa la UAI Urquiza se lo dio vuelta. Tercera caída consecutiva y muchas dudas de cara a lo que viene para el conjunto de Jáuregui.

Flandria perdió 2 a 1 ante la UAI Urquiza en el Estadio Carlos V, en la tercera jornada de la Primera B Metropolitana. Si bien el equipo de Walter Díaz había comenzado ganando el encuentro disputado el sábado, el segundo tiempo del Canario fue muy flojo y la visita no perdonó.

En el primer tiempo el dueño de casa fue más, aunque las situaciones escasearon y el partido nunca se terminó de armar. Flandria intentó sumar pases, pero al cruzar la mitad de cancha le faltó profundidad. El Furgón expuso las limitaciones que lo llevaron a tener un muy flojo Apertura, por lo que el encuentro se tornaba aburrido.

Para sacudir un poco la modorra, Cuenca metió un centro perfecto a la cabeza de Juan Manuel Cabrera, que metió el frentazo y puso el 1 a 0 para un Flandria que intentó volver a tomar confianza. La visita contestó rápidamente con dos disparos desde afuera del área que se fueron cerquita.

Cuando el primer tiempo llegaba al final, una jugada colectiva de izquierda a derecha que terminó en una escalada a fondo y un centro atrás, le permitió a Mauricio Aguirre llegar en soledad y poner el empate parcial, para irse al descanso a mano.

- Advertisement -

La segunda parte no se pareció en nada a la primera para un Flandria que perdió la brújula y no generó chances claras de gol. Cuando lo fue a buscar, desde un tiro de esquina desde la izquierda, quedó mal parado y en la contra el equipo visitante puso el 2 a 1, nuevamente de la mano de Aguirre, con una corrida que comenzó en campo propio y terminó con una definición exquisita ante la salida de Federico Díaz.

De ahí en más pasó poco y el equipo visitante hasta tuvo la chance de liquidar el encuentro, pero el arquero Canario evitó lo que era el tercer grito del Furgón. De esta forma, el equipo Canario sumó su tercera derrota al hilo y quedó lejos de los puestos de reducido, en un panorama complejo ante la falta de juego del equipo.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!