abril 13, 2024
15 C
Luján

Flandria volvió a perder en San Juan y quedó en zona de descenso

El Canario contó con varias bajas y no pudo ante San Martín, que fue efectivo y se quedó con la victoria. El equipo de Felipe De la Riva quedó último en la tabla de posiciones.

Flandria se volvió con las manos vacías de San Juan, en un partido en dónde tuvo que afrontar muchas bajas, luego de las expulsiones ante CADU de Julián Marchio, Catriel Sánchez y Alejandro Altuna, más la lesión de Marcos Fernández y la quinta amarilla a Lucas Seimandi.

Es por eso que llegó a enfrentar a San Martín con el objetivo de dar el golpe, aunque pese a que hizo un buen partido, le faltó poder de ofensiva y con dos llegadas del local tuvo que ir a buscar el balón al fondo de la red.

González le daba la ventaja parcial al dueño de casa, con un lindo gol que dejó sin respuestas a Perafan, mientras que el ex Flandria Benjamín Borasi cerró el resultado sobre el final, con un gol casi de mitad de cancha, luego de que el arquero Canario quedara a mitad de camino, tras ejecutar un tiro libre.

Una derrota que complica al Canario que, pese a que mereció a lo largo de esta primera rueda tener más puntos, viéndose perjudicado por fallos arbitrales más de una vez, y que ahora cierra esta primera etapa en el último lugar, en zona de descenso directo.

- Advertisement -

Ahora el Canario quedará libre y espera poder llegar a Mar del Plata con energías renovadas, para medirse en un partido clave ante Alvarado, otro de los equipos que lucha en la zona baja de la tabla de posiciones.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!