15.6 C
Luján
19 agosto 2022

Flandria volvió a la victoria, de la mano de De la Riva

El Canario festejó en Mataderos, con gol de Nicolás Toloza. Técnico que debuta gana y Felipe De la Riva hizo cumplir la regla.

spot_img

Flandria se trajo tres puntos vitales en la lucha por la permanencia, luego de derrotar 1 a 0 a Nueva Chicago en condición de visitante. Felipe De la Riva, quien asumió el cargo el pasado jueves, debutó con una victoria que lo sacó al Canario de la zona de descenso.

En un partido más que complicado, Toloza metió la cabeza y marcó el único tanto de la tarde, que sirvió para darle los tres puntos al conjunto de Jáuregui. Pragmático y ordenado, el equipo de De la Riva pasó algunos sobresaltos, pero también contó con algunas ocasiones claras de gol.

Con un Ferreyra encendido y de gran partido, Flandria pudo tener de referencia al nueve, que tuvo que luchar contra los centrales y presionar en la salida. Es atacante Canario terminó siendo una de las figuras del partido.

El gol de Flandria llegó en la segunda etapa, luego de una gran jugada de Enzo Trinidad, que fue hasta el fondo, metió el centro y encontró el anticipo de Nicolás Toloza, que se tiró de palomita y le ganó a los centrales, para mandar la pelota al fondo de la red.

Tres puntos que sacan a Flandria de la zona roja de la tabla y de dan aire, para afrontar un compromiso más que difícil, el próximo domingo como local ante Maipú.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,134SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.