Foto: Emma Pérez.

El Canario enfrenta este miércoles desde las 16 a Acassuso en cancha de Italiano y necesita volver a la victoria, para no caerse de la zona de reducido. El equipo del Lobo viene de dos derrotas seguidas y no podrá contar con Andrés Camacho, quien fue expulsado ante Riestra.

Flandria se mide ante el Quemero este miércoles, en el nuevo horario de las 16, y busca una victoria que corte con la racha negativa de dos derrotas al hilo. El conjunto de Jáuregui sacó un punto de los últimos nueve y comienza a caerse de la zona de reducido.

Tras las derrotas ante Español y Riestra el pasado fin de semana, Flandria necesita dar vuelta la página y volver a la victoria este miércoles. Los triunfos de San Telmo hicieron que el equipo de la Isla Maciel supere la línea de Flandria y, si no fuera por el empate de Fénix ante Colegiales, el Canario estaría fuera del reducido.

Es por eso que ya no hay más margen de error y el equipo del Lobo tendrá que hacer un buen partido, para superar a uno de los candidatos al ascenso directo. El Quemero se encuentra en la cuarta colocación, que entrega la última plaza a la B Nacional en forma directa, aunque también viene de una derrota, frente a San Miguel.

Para este partido el Lobo no podrá contar con Andrés Camacho, quién deberá cumplir una fecha de suspensión por la expulsión ante Riestra y será una baja sensible. También hay que tener en cuenta que Dante Álvarez no tuvo un buen partido ante el Blanquinegro y terminó siendo reemplazado por el Lobo, por lo que también es una duda para medirse ante Acassuso.

Teniendo en cuenta esto, Javier Alderete volverá al lateral derecho para cubrir la ausencia de Camacho, mientras que podría volver Diego Sosa en lugar de Álvarez, compartir dupla central con Randazzo y Alan Giménez ocupar el lateral izquierdo.

Posible formación: Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa o Dante Álvarez, Juan Cruz Randazzo, Alan Giménez; Alejandro González, Sebastián Mayorga, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, dejá aquí tu comentario!
Ingresá tu nombre