Foto: Julieta Brancatto.

El Canario visita este lunes a Fénix, en cancha de Deportivo Merlo. Tras una derrota en el Carlos V, el equipo del Lobo va con dos variantes obligadas, luego de las expulsiones de Bonnin y Randazzo.

Flandria visita desde las 15:30 al Cuervo de Pilar, en Merlo, y quiere volver a la victoria para poder arrimarse a los de arriba. El equipo de Jáuregui hoy se encuentra en la posición 11° de la tabla pero si gana podría quedar entre los cuatro primeros.

Después del partido en el Carlos V donde cayó de manera increíble ante la UAI Urquiza por 3 a 2, cuando iba dos veces en ventaja, Flandria necesita volver a mentalizarse para sacar provecho del próximo encuentro. En el duelo ante el equipo de Villa Lynch se vieron muchos errores en la defensa y sin dudas que hay que corregirlos para encontrar el rumbo.

La mala noticia del pasado fin de semana, aparte de la segunda derrota consecutiva en condición de local, es que el Lobo no podrá contar para este choque con Fénix ni con Juan Randazzo -vio la roja por un codazo a Daniel Vega-, ni con Yair Bonnin que se fue expulsado luego de cometerle infracción a Patricio Rodríguez dentro del área, que José Carreras entendió como último recurso.

Es por eso que se perfila Juan Manuel Lungarzo para hacerse cargo del arco Canario, mientras que José Carlos López Quinteros acompañará en la saga central a Diego Sosa. Por otro lado hay que ver si Montenegro sigue apostando por Emmanuel Torres como volante por la izquierda o si vuelve a juntar a los hermanos Nouet, que habían tenido un buen debut.

Otro de los relegados es Gabriel Arce, quien mostró cosas muy interesantes en el partido ante Argentino de Quilmes, luego ante el CADU fue el primer cambio y ya después ni siquiera tuvo minutos. Sin dudas que el habilidoso ex jugador de Estudiantes de Caseros le puede aportar más claridad a la ofensiva.

Por el lado del rival de Flandria de esta tarde, Fénix, viene con un andar muy flojo. Perdió cuatro y ganó tan solo un partido ante Sacachispas. El equipo de Pilar se encuentra en la anteúltima ubicación y necesita puntos de manera urgente.

Posible formación: Juan Manuel Lungarzo; Andrés Camacho, Diego Sosa, José Carlos López Quinteros, Dante Álvarez; Franco Chiviló, Alejandro González, Matías Nouet, Emmanuel Torres o Francisco Nouet; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí