abril 13, 2024
15 C
Luján

Flandria tuvo una mala tarde y cayó en el Carlos V

El equipo de Walter Díaz perdió 2 a 0 ante Deportivo Merlo y terminó con diez jugadores, por la expulsión de Raggio.

Flandria dejó pasar nuevamente la chance de quedar dentro de los primeros equipos de la tabla y volvió a dejar muchas dudas desde el funcionamiento. El Canario jugó el peor partido en lo que va del año y se llevó una dura derrota ante el conjunto dirigido por Felipe De la Riva.

En un partido en el que contó con alguna chance escasa para ponerse en ventaja, un mano a mano de Juan Cabrera cuando el encuentro iba 0 a 0 y otra oportunidad frente al arquero Ríos de Bustamante, la realidad es que fue un primer tiempo con pocas llegadas y en dónde faltó creatividad de ambos lados.

Merlo respondía con dos remates de su número diez que pasaban cerca, mientras que se iba a poner en ventaja antes de que se termine el prime tiempo: de área a área, Flandria quiso jugar en corto un tiro de esquina, la perdió y partió la contra, que derivó en un córner para la visita, que la mandó al área, para que Miqueas González ponga el 1 a 0.

Iniciado el complemento, Eugenio Raggio llegó tarde y terminó siendo amonestado por segunda vez, por lo que el Canario se quedaba con diez hombres. De ahí en más fue todo de Merlo, que se perdió varias chances de gol antes de que Rodrigo Sánchez ponga el 2 a 0 para el conjunto visitante.

- Advertisement -

La falta de efectividad le permitió a Flandria no perder por más goles, en un partido en el que careció de ideas y le faltó nuevamente desde el juego. Ahora, tendrá diez días de preparación, antes de enfrentar el miércoles 27 de marzo a Laferrere, en condición de visitante.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!