abril 13, 2024
15 C
Luján

Flandria sumó su segunda victoria consecutiva

En una gran actuación en la cancha de Deportivo Armenio, Flandria se llevó la victoria por 2 a 0 sobre Acassuso, consolidando su invicto en cinco fechas disputadas.

El partido de una nueva fecha de la Primera B, que prometía emociones por el encuentro de dos equipos invictos con igualdad de puntos, vio a Flandria destacarse desde el inicio. A pesar de un primer tiempo parejo, el equipo de Jáuregui se mostró superior, controlando el balón y generando oportunidades.

Durante los primeros 45 minutos, el local se acercó con un tiro libre aunque no llevó demasiado susto al arco defendido por Díaz. Por su parte, en el canario tuvo su oportunidad Emilio Suárez y Juan Pablo Zárate pero no pudieron cambiar la situación por gol.

En el segundo tiempo, el panorama se modificó rápidamente con un gol de Juan Franzoni a los pocos minutos de la reanudación del partido, aprovechando un centro preciso desde la izquierda.

Acassuso, afectado por el gol temprano, se vio presionado mientras Flandria buscó aumentar su ventaja. Juan Pablo Zárate y Leonardo González tuvieron oportunidades para ampliar el marcador, pero fue Juan Cuenca quien selló la victoria con un remate certero después de un rápido contragolpe.

- Advertisement -

Con este resultado, Flandria no solo asegura su invicto sino que consolida su posición en la tabla. La dupla goleadora de Franzoni y Cuenca demostró ser letal, y la sólida defensa, liderada por Federico Díaz, se erige como una fortaleza para el equipo, que acumula cuatro partidos sin recibir goles.

La victoria de Flandria lo posicionó en la lucha por el campeonato, acumulando nueve puntos de quince jugados.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!