junio 14, 2024
19.2 C
Luján

Flandria se trajo los tres puntos de su visita a Liniers

El Canario fue efectivo y logró la victoria con gol de Juan Pablo Zárate. Con los tres puntos, el equipo de Walter Díaz se metió en zona de reducido.

Flandria derrotó a Liniers por 1 a 0, en el duelo correspondiente a la fecha número 17 de la Primera B Metropolitana. El equipo de Walter Díaz fue eficaz y logró abrir el marcador en el segundo tiempo, resultado que le alcanzó para llevarse los tres puntos para Jáuregui.

En un primer tiempo el dónde el local mereció el primer tanto, el arquero Canario Díaz y la falta de puntería privaron a Liniers del gol. Por parte del Canario, una llegada de Sagristani que atajó el arquero y después aproximaciones, que no terminaron de inquietar al equipo local.

El el complemento Flandria fue más incisivo: tiro de esquina desde la izquierda, que terminó encontrando la cabeza de Becker, que terminó saliendo al cuerpo del arquero local. En la jugada siguiente, otro cabezazo de Flandria que se fue apenas desviado, casi le da la apertura del marcador al equipo de Jáuregui.

Hasta que el Canario pudo conseguir el gol, después de tanto buscarlo, con un remate de Bustamante de afuera del área que tuvo una floja respuesta del arquero, que dio un revote largo y Zárate aprovechó para definir abajo del arco, ya con nula resistencia.

- Advertisement -

Sobre el final del encuentro Cuenca por poco estira la ventaja, con un cabezazo que le faltó dirección y fue derecho a las manos del arquero. De todas formas el Canario atesoró los tres puntos fuera de su estadio y se metió en el lote de los seis primeros, que estarían definiendo en el reducido el segundo ascenso.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!