Foto: Julieta Brancatto.

El Canario sigue con el proceso de recambio del plantel. A las nuevas caras se sumó en las últimas horas el volante Franco Chiviló y el Juje Álvarez fue cedido nuevamente a préstamo.

Flandria se prepara para la próxima temporada de la B Metropolitana y siguen llegando los refuerzos para Montenegro. Se conoció que Dante Álvarez fue cedido nuevamente a préstamo por Ferro por un año y llegó el volante Franco Chiviló.

El equipo del Lobo, quien ya tuvo su primer ensayo formal de fútbol al igualar sin goles ante Sportivo Barracas, reprogramó la fecha de los próximos amistosos y sumó un compromiso el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Carlos V ante Deportivo Merlo. El duelo ante Deportivo Morón pasó a miércoles 10 de julio.

Los que llegan: 

Franco Chiviló: Se desempeña como volante, surgió en Huracán y viene de Platense. Además tuvo paso por All Boys y Deportivo Merlo.

Gabriel Arce: El volante de 23 años viene de Estudiantes de Buenos Aires y ya tuvo minutos en el amistoso ante Sportivo Barracas.

Juan Manuel Lungarzo: Arquero de 21 años, proveniente de San Miguel, quien también tuvo minutos en el amistoso.

Juan Carlos López Quinteros: Defensor central de 25 años, proveniente de Independiente de Neuquén.

Dante Álvarez: El Juje, quien integró la plantilla el torneo pasado, volvió a Ferro por el vencimiento de su préstamo, renovó contrato con la institución Verdolaga y fue cedido nuevamente a préstamo por un año. De esta manera el Lobo contará con el lateral izquierdo, quien era titular.

Yair Bonnin: arquero de 28 años, con pasado en Gimnasia de La Plata, Rangers de Talca y Atlético Paraná, entre otros. Se suma ante la falta de acuerdo con Matías Garavano.

Bajas:

Esteban Ciaccheri: El goleador ya fue presentado en Deportivo Morón.

Nicolás Rinaldi: Todo indicaría que el joven atacante se sumará a algún equipo de la B Nacional.

Mauro Ruggiero: Arregló con Brown de Adrogué.

Julián Giménez: Seguirá su camino en Defensores Unidos de Zárate.

Enzo Acosta: Finalizó su préstamo y regresó a Quilmes.

Además se suman las bajas de Alan Giménez, Sebastián Mayorga y resta saber que sucederá con Matías Garavano, quien todavía no terminó de cerrar el acuerdo económico. Víctor Rodríguez, Martín Minadevino, Emanuel Escuredo, Pedro Sosa y Nahuel Barragán no serán tenidos en cuenta y buscan club.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí