Foto: Julieta Brancatto.

Ya sin chances matemáticas de ingresar al reducido, el Canario enfrenta este sábado a Defensores Unidos de Zárate desde las 15.30, para cumplir. Si bien el equipo del Lobo no juega por nada, apunta a llegar a las 50 unidades en la temporada.

El equipo de Jáuregui cierra su participación en el torneo, este sábado en condición de local ante el CADU. Sin chances de ingresar al cuadrangular, tras la derrota en Casanova, el Canario quiere cerrar con una victoria y poder alcanzar los 50 puntos.

El Canario, ya sin chances de nada, se despide de una temporada irregular, en la que le queda un sabor amargo por no haber podido clasificar al reducido. Con la llegada del Lobo Montenegro, allá por la fecha 16 ante Fénix para cortar una racha negativa de 10 partidos sin ganar, el Canario tomó otro rumbo y claramente la llegada de Montenegro le hizo muy bien al equipo.

Sin embargo aquella seguidilla de siete partidos sin victorias, más algunos encuentros claves, como la derrota ante Español o el polémico partido ante Acassuso, fueron puntos que quedaron en el camino y que hoy son la explicación de porque no se llegó a clasificar para pelear por el quinto ascenso.

Pese a esto la mano del Lobo se notó rápidamente. Con un cambio de esquema, con jugadores que volvieron a cumplir la función a la cuál estaban acostumbrados y se acabaron los experimentos. Ni hablar de que recuperó a Esteban Ciaccheri, que había marcado tan solo un tanto en la era Martínez, y que ahora se escalona en la tabla de goleadores con 13 tantos. Pero ya habrá tiempo para el balance.

Por otro lado aparece Defensores Unidos, que ya se salvó del descenso y que intentará seguir engrosando el promedio para la próxima temporada. Aunque sea un partido sin ningún tipo de trascendencia, sin dudas que ambos buscarán terminar la temporada de la mejor manera posible.

Para este encuentro el Canario no podrá contar con Juan Randazzo, quien fue expulsado ante Almirante y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por otra parte hay que ver que es lo que pasa con Ciaccheri, que venía arrastrando una pubalgia y que terminó siendo de la partida ante la Fragata, pese a no estar al cien. Además podría retornar al once el Perrito Alejandro González.

De esta manera el equipo del Lobo formaría con: Matías Garavano; Andrés Camacho, Diego Sosa, Alan Giménez, Dante Álvarez; Alejandro González, Gonzalo Giménez, Matías Nouet, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri o Nahuel Barragán. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí