Si bien todavía no abrió de manera oficial el mercado de pases, ya que se podrá incorporar a partir de junio luego de la finalización de la fecha del fin de semana, el Canario arregló la llegada de su primer refuerzo, de cara a lo que será la continuidad de la Primera Nacional.
El equipo de Felipe De la Riva contará a partir de la fecha 21, ante Alvarado en Mar del Plata, con Facundo Melivillo un conocido de la casa y que le ha dado muchas alegrías al Canario, en su paso por la B Nacional de la mano de la dupla Orsi-Gómez.
El delantero de 30 años llega proveniente de Güemes de Santiago del Estero y tendrá su segundo paso por Jáuregui. La noticia de su retorno generó un gran revuelo, teniendo en cuenta su buen rendimiento en el paso anterior.
Si bien el Canario no podrá contar con él este fin de semana en San Juan, Melivillo ya se entrena a la par del grupo y Flandria se aseguró un refuerzo de jerarquía para disputar la segunda parte del torneo. El jugador firmó contrato hasta diciembre de 2024 y ahora se espera que el equipo de Jáuregui pueda seguir sumando refuerzos, teniendo en cuenta que se permiten cuatro con la apertura del mercado de junio.