junio 20, 2024
16.4 C
Luján

Cronograma del ascenso: ¿cuándo juegan Luján y Flandria?

El Lujanero visitará a Victoriano Arenas para intentar acercarse a los puestos de ascenso directo, mientras que el Canario tendrá un viaje largo hasta San Juan, y llega con un equipo con varias bajas.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los días y horarios para una nueva fecha de los torneos del ascenso. El primero en salir a la cancha este fin de semana será Luján, quien luego de empatar el clásico ante Alem quiere volver a la victoria ante Victoriano Arenas, uno de los últimos equipos de la tabla. Por el lado del Canario, tras el escandaloso partido ante el CADU, visitará San Juan para medirse ante San Martín.

El Lujanero quiere volver a ser protagonista

Luego de un partido flojo ante Alem en el clásico del Oeste, el equipo de la basílica tiene un compromiso importante para poder acercarse nuevamente a los puestos de ascenso directo. De esta manera, visitará el sábado desde las 15:30 a Victoriano Arenas, anteúltimo equipo en la tabla de posiciones.

El equipo de Valentín Alsina hace ocho encuentros que no gana y se encuentra en el puesto que no permite el ascenso la temporada siguiente, ya que no hay descensos por la fusión entre la Primera D y la Primera C. Es así que se encuentra muy necesitado, considerando además que solo ha ganado tres partidos en el año.

- Advertisement -

Es por eso que Luján sabe de las urgencias de su rival, aunque también debe sacar un buen resultado que le permita seguir a la expectativa de los puestos de ascenso directo, hoy a tres puntos del último en conseguirlo y a ocho unidades del puntero San Martín de Burzaco.

Flandria, con bajas, a buscar el triunfo en San Juan

Después de lo que fue el escandaloso partido ante Defensores Unidos de Zárate, Flandria cierra la primera rueda en San Juan, donde el domingo desde las 17:00 jugará ante San Martín, con el objetivo de conseguir un buen resultado que lo aleje de la zona baja de la tabla.

Si bien el equipo de De la Riva viene de dos derrotas seguidas, con Guillermo Brown no mereció perder en el sur, y con el CADU fue muy perjudicado y también cayó como local. El funcionamiento del equipo es otro y el DT pareciera haberle encontrado la vuelta.

Sin embargo, en el encuentro en el Carlos V ante el equipo de Zárate el Canario se quedó con tres jugadores menos, que deberán cumplir fecha de suspensión. Sin Julián Marchio, Alejandro Altuna y Catriel Sánchez, Flandria busca la victoria ante un San Martín que se encuentra dentro de los puestos de reducido y que no pierde como local desde la fecha 2, donde cayó ante Gimnasia de Mendoza.

De la redacción
De la redacciónhttps://www.ladransanchoweb.com.ar
Ladran Sancho web. Portal de noticias en Luján. Buenos Aires. Un emprendimiento de la Cooperativa "Ladran Sancho"
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ayudanos a sostener este proyecto autogestivo

Sumate a la Comunidad y participá todos los meses por regalos, entradas y descuentos.

Elegí el monto, ingresá los datos y listo!