Foto: Prensa Flandria.

El Canario recibe a Colegiales en condición de local. El equipo del Lobo acumula dos empates seguidos y se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Flandria está casi obligado a ganar esta tarde, a partir de las 15:30, ante el Tricolor en el Carlos V si quiere volver a acomodarse en la tabla de posiciones. El conjunto de Jáuregui viene de dos empates consecutivos y cayó varios lugares en la tabla general aunque una victoria lo volvería a posicionar en la recta final del Torneo Apertura.

Con doce equipos encerrados en tan solo seis puntos, la Primera B Metropolitana está que arde. Ya quedó demostrado que la posibilidad de triunfo semana a semana está abierta a todos los equipos y que los resultados poco se vinculan con la posición del contrincante en la tabla. Es por eso que, cuando faltan seis partidos para finalizar el campeonato, es momento de comenzar a afinar, si es que se quiere llegar con chances hasta la última fecha.

De esta manera es hora de que el Canario se vuelva a reacomodar dentro del pelotón del reducido, aunque en frente tendrá a Colegiales, rival que siempre le pone las cosas difíciles al conjunto de Jáuregui. Cabe recordar que para esta fecha no podrá ser de la partida Andrés Camacho, quien vio la roja en el encuentro en el que Flandria igualó 1 a 1 frente a San Telmo. Su lugar lo ocuparía Diego Sosa, que puede volver a la titularidad después de perder su lugar entre los once.

Otra de las dudas, en cuanto al once que parará el Lobo Montenegro, es saber por quién se inclina para ocupar la banda izquierda en la ofensiva. Francisco Nouet o Lucas Idoyaga sería la duda del Lobo, aunque ese lugar también lo supo ocupar el relegado Emmanuel Torres.

Otra de las novedades en la semana, dentro del mundo Flandria, tiene que ver con la salida de Cristian Zone, el juvenil que llegó a principio de año proveniente de la cantera de Gimnasia de La Plata y que, al no ser titular y tener pocos minutos, decidió rescindir su contrato y volver a su Corrientes natal. De esta manera el Lobo pierde una variante en ataque, aunque en los últimos partidos se venía inclinando por Mateo Levato.

Posible formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet o Lucas Idoyaga; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí