13.9 C
Luján
sábado, 6 junio 2020

Flandria renueva la posibilidad de levantar vuelo en el Carlos V

Nuevo caso positivo de Covid-19 en Luján

En su informe diario número 81 la secretaría de Salud local informó los casos de las últimas 24 hs.

A puro ritmo Vol.7: artistas lujanenses para (re)conocer y disfrutar

Cada viernes, Ladran Sancho selecciona algunos artistas para (re)conocer y disfrutar. En esta séptima entrega, invitamos a escuchar a The Valium Brothers, Yesca, Sehuyén...

Organizaciones y vecines piden por el cuidado del agua en el Arroyo Gutiérrez

El arroyo Gutiérrez se caracterizaba por estar teñido de diferentes colores, debido a las tinturas que arrojaban diferentes empresas textiles. Durante el aislamiento social, el agua volvió a ser cristalina.

Programa «PIEDAS»: prorrogan la convocatoria para docentes y auxiliares suplentes

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) informó la extensión hasta el 30 de junio. Es para docentes y auxiliares suplentes que no pueden participar de los actos públicos debido a la pandemia.

Cinco nuevas actividades exceptuadas en Luján

El Gobierno Nacional autorizó nuevos rubros que entran en funcionamiento en el Partido de Luján. Deberán seguir estrictos protocolos sanitarios.

El Canario recibe a Colegiales en condición de local. El equipo del Lobo acumula dos empates seguidos y se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Flandria está casi obligado a ganar esta tarde, a partir de las 15:30, ante el Tricolor en el Carlos V si quiere volver a acomodarse en la tabla de posiciones. El conjunto de Jáuregui viene de dos empates consecutivos y cayó varios lugares en la tabla general aunque una victoria lo volvería a posicionar en la recta final del Torneo Apertura.

Con doce equipos encerrados en tan solo seis puntos, la Primera B Metropolitana está que arde. Ya quedó demostrado que la posibilidad de triunfo semana a semana está abierta a todos los equipos y que los resultados poco se vinculan con la posición del contrincante en la tabla. Es por eso que, cuando faltan seis partidos para finalizar el campeonato, es momento de comenzar a afinar, si es que se quiere llegar con chances hasta la última fecha.

De esta manera es hora de que el Canario se vuelva a reacomodar dentro del pelotón del reducido, aunque en frente tendrá a Colegiales, rival que siempre le pone las cosas difíciles al conjunto de Jáuregui. Cabe recordar que para esta fecha no podrá ser de la partida Andrés Camacho, quien vio la roja en el encuentro en el que Flandria igualó 1 a 1 frente a San Telmo. Su lugar lo ocuparía Diego Sosa, que puede volver a la titularidad después de perder su lugar entre los once.

Otra de las dudas, en cuanto al once que parará el Lobo Montenegro, es saber por quién se inclina para ocupar la banda izquierda en la ofensiva. Francisco Nouet o Lucas Idoyaga sería la duda del Lobo, aunque ese lugar también lo supo ocupar el relegado Emmanuel Torres.

Otra de las novedades en la semana, dentro del mundo Flandria, tiene que ver con la salida de Cristian Zone, el juvenil que llegó a principio de año proveniente de la cantera de Gimnasia de La Plata y que, al no ser titular y tener pocos minutos, decidió rescindir su contrato y volver a su Corrientes natal. De esta manera el Lobo pierde una variante en ataque, aunque en los últimos partidos se venía inclinando por Mateo Levato.

Posible formación: Yair Bonnin; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Dante Álvarez; Alejandro González, Franco Chiviló, Matías Nouet, Francisco Nouet o Lucas Idoyaga; Gonzalo Giménez y Manuel López. DT: Andrés Montenegro.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo más leído

A puro ritmo Vol.7: artistas lujanenses para (re)conocer y disfrutar

Cada viernes, Ladran Sancho selecciona algunos artistas para (re)conocer y disfrutar. En esta séptima entrega, invitamos a escuchar a The Valium Brothers, Yesca, Sehuyén...

“El otro campo”: el campo que da de comer

Las organizaciones campesinas que impulsan la agroecología inventaron nuevas formas de comercialización durante la pandemia desarmando la especulación de precios y garantizando alimentos sanos.

«Hasta que tengamos justicia por todas las que nos arrebató el patriarcado»

Mujeres autoconvocadas organizaron una movida en la puerta de fiscalía en el marco del 3J. Con barbijos y distanciamiento social para visibilizar, denunciar y repudiar las violencias machistas.

Noticias Relacionadas

Organizaciones y vecines piden por el cuidado del agua en el Arroyo Gutiérrez

0
El arroyo Gutiérrez se caracterizaba por estar teñido de diferentes colores, debido a las tinturas que arrojaban diferentes empresas textiles. Durante el aislamiento social, el agua volvió a ser cristalina.

¡Vamos vamos los pibes!: Flandria refuerza el trabajo con las inferiores a distancia

0
El canario continúa sumando actividades para los más chicos. Desde charlas con profesionales de la salud, con jugadores del plantel, hasta apoyo escolar, juegos y la iluminación de las canchas, próximas a estrenarse.

Luján suma un prototipo de asistencia respiratoria de diseño y fabricación local

0
Se trata de un equipo de tipo no invasivo, que proporciona oxígeno a través de una mascarilla y es utilizado para pacientes que no necesitan ser intubados.

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.