18.4 C
Luján
30 septiembre 2022

Flandria recibió un duro golpe en el Carlos V

Por la fecha 34 de la Primera Nacional, cayó 4 a 0 ante Instituto. Graciani en dos oportunidades, Rodríguez y Watson marcaron para darle la victoria a La Gloria.

spot_img

En un partido para el olvido, el Canario fue claramente superado por un Instituto que vino en búsqueda de los tres puntos y no perdonó. A tres fechas para el final, el equipo de Felipe De la Riva recibió un golpe durísimo este domingo y ahora tendrá que ir por todo en su visita a Carlos Casares.

Cuando apenas transcurrían cinco minutos de partido, La Gloria se puso en ventaja, luego de un desparramo en el área que terminó favoreciendo a Graciani, que entró por el segundo palo y mandó la pelota al fondo de la red. Dos minutos más tarde, Pombo se metió en el área, Puch le cometió infracción y desde los doce pasos nuevamente Graciani estiró la ventaja.

Diez primeros minutos fatales para Flandria, que no tocó la pelota. Instituto, cada vez que pisó el acelerador, encontró muchas libertades en campo rival y no estiró más la ventaja solo porque no estuvo fino en la definición. El Canario, apenas cruzó mitad de cancha y cuando lo hizo, perdió rápidamente el balón.

- Advertisement -

Luego de promediar la media hora de juego, el equipo cordobés encontró el tercer grito de la tarde, tras un centro al área y un rebote que conectó Santiago Rodríguez, la figura de la cancha. Flandria estuvo totalmente desdibujado y no le encontró la vuelta al partido.

Ya en el complemento, con varias modificaciones por lado, el partido bajó un poco el ritmo, aunque Instituto siguió yendo a buscar. A los 20 minutos del complemento, Santiago Rodríguez nuevamente definió cara a cara con Lungarzo, la pelota pegó en el palo y en el rebote Watson marcó el 4 a 0 en favor de La Gloria, que goleó y quiere seguir luchando por el ascenso.

Flandria terminó muy golpeado, con muchas dudas y con un compromiso por delante de suma importancia, el sábado ante Agropecuario, en Carlos Casares. El equipo de De la Riva deberá barajar y dar de nuevo, tras esta dura caída.

Leo Blasco
Leo Blasco
Periodista. Licenciado en Comunicación Audiovisual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En las redes

4,842FansMe gusta
4,232SeguidoresSeguir
782SeguidoresSeguir
1,142SeguidoresSeguir
166SuscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas Noticias

¿Querés recibir una selección de noticias en tu correo una vez por día?

Gracias! 

Si no ves los correos en tu bandeja de entrada revisá tu carpeta de correo no deseado y agreganos a tu lista de contactos.